Assassin's Creed Origins replantea el sistema de combate de la saga e incorpora elementos de... ¿hack'n slash?

1

'Assassin's Creed Origins' no solo nos llevará a los inicios de la saga de Ubisoft, sino que servirá como reinicio de la misma en lo jugable, dejando atrás algunos elementos que se habían quedado estancados. De hecho, hay que reconocer que el sistema de combate tradicional estaba bastante automatizado, y la nueva entrega promete batallas más exigentes, pero también más intensas para el usuario.

Ubisoft ha mostrado el renovado sistema de combate de 'Assassin's Creed Origins' a través de un nuevo vídeo para el canal de IGN en el que se repasan todos los factores clave del mismo, y se nos ofrece un adelanto de las Arenas de combate.

Partiendo de algún punto, nuestro protagonista ya no detectará al enemigo más próximo e iniciará una animación, sino que responderá en función de unas mecánicas muy similares a las usadas en los hack'n slash, y que nos permitirán realizar combinaciones de golpes flojos y fuertes y cuyo rango de ataque y daño variará en función al arma que llevemos.

Es más, podremos recargar una barra especial y desplegar ataques de remate en función del arma que llevemos equipada o acceder a un modo furia que desatará nuestro lado más agresivo.

Como ya dijimos, el sistema de combate se basa en nuestra coordinación con los controles y el tipo de arma que escojamos, pero factores como la velocidad de nuestro arma, nuestra posición y la de nuestro enemigo, e incluso el equipamiento de éste último se verán reflejados en cada batalla.

1

Por supuesto, cada arma ofrece distintos valores de ataque, defensa y movilidad y un enorme contraste entre los atributos de las armas blancas y a distancia. Ahora bien, podremos romper la defensa de nuestros enemigos, derribarlos y atacarles cuando estén en el suelo y hasta los esquives o el bloqueo en el momento justo añadirán profundidad a esta nueva manera de abordar los combates.

La idea inicial es que cada combate, tanto individual o contra varios personajes, ofrezca el mismo nivel de desafío que un combate contra un jefe final. Pero si buscamos mejorar nuestras habilidades o sencillamente obtener recompensas y enfrentarnos a enemigos más peligrosos de lo habitual, también podremos encontrar toda clase de Arenas de combate llenas de trampas, peligros y jefazos únicos repartidas por el mundo abierto de 'Assassin's Creed Origins'.

1

Un sistema de combate mucho más elaborado y que -además- sacará provecho de lo que desbloqueemos en el nuevo árbol de habilidades que llegará a esta entrega, derivando en un más que interesante surtido de novedades que acompañarán a las ya vistas y que podremos poner en práctica a partir del próximo 27 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Assassin's Creed Origins: Bayek despliega sus habilidades de rastreo, infiltración y combate en un gameplay de casi 20 minutos, Assassin's Creed: Origins: 20 minutos de juego en 4K y 60fps (sin spoilers) que son un auténtico festín visual



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2uyw0PO
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario