Krilin, Piccolo y los Androides Nº16 y Nº18 hacen gala de sus mejores golpes en Dragon Ball FighterZ en dos nuevos gameplay [GC 2017]

Dragon Ball Fighterz 06

Si tuviésemos que elegir el mejor tráiler de la Gamescom 2017, uno de los grandes candidatos a optar por ese título sería 'Dragon Ball FighterZ', con el que se han confirmado oficialmente las últimas incorporaciones al esperado juego de lucha, además de su fecha de lanzamiento o su edición de coleccionista.

Los asistentes al evento que está teniendo lugar estos días en Colonia están teniendo la suerte de probar una demo con los 11 personajes que se han dado a conocer hasta el momento, entre los que están Krilin, Piccolo y los Androides Nº16 y Nº18. Al menos podemos saciar nuestras ganas de hacernos con el juego con los dos nuevos gameplay que han publicado IGN y TGN Anime.

En ambos se libran distintos combates entre todos estos personajes de la serie creada por Akira Toriyama, pero lo que realmente importa es ver en acción por primera vez a estos últimos luchadores que se han unido a la plantilla, destacando el hecho de que el Androide Nº17 también aparecerá ayudando al Androide Nº18 en algunos de sus golpes más poderosos.

Como ya destacamos esta mañana, Krilin podrá emplear técnicas como el Kakusadan o el Kienzan, además del Taiyōken, pese a que en el gameplay no le permiten ejecutarla del todo. Por su parte, Piccolo tratará de hacer añicos a los demás con el Makankōsappō, mientras que al Androide Nº16 podemos verle utilizando una técnica que jamás llegó a ejecutar en la serie como es la Autodestrucción, ya que le quitaron la bomba incorporada en su cuerpo, pero en el juego se quedará a un golpe de vida si llega a utilizarla con éxito.

Los vídeos también nos permiten echar un ojo a los nuevos escenarios revelados, como la Ciudad del Oeste o el cuadrilátero del torneo de Célula. La buena noticia es que quizás alguno de los que nos leéis tendréis la oportunidad de probar todo esto antes de que 'Dragon Ball FighterZ' salga a la venta en febrero, ya que desde hoy ya os podéis apuntar a su beta que dará comienzo a mediados de septiembre.

En VidaExtra | Ya puedes apuntarte a la beta de Dragon Ball FighterZ en PS4 y Xbox One y esto es todo lo que necesitas saber [GC 2017], Dragon Ball FighterZ confirma con su tráiler más impresionante a los últimos personajes, el modo historia y su fecha [GC 2017]



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2wwLyYT
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario