Los creadores de Myst vuelven a PS4 el 29 de agosto con la misteriosa aventura Obduction

¡Hola a todos! Soy Rand Miller, uno de los fundadores originales de Cyan y «Atrus» para aquellos que estéis familiarizados con nuestra saga legendaria Myst.  Estoy muy emocionado por darle los últimos retoques a Obduction para PS4 y PS VR. Estamos trabajando de forma diligente para prepararnos para el lanzamiento el 29 de agosto y hemos preparado un tema genial de Obduction para PS4 exclusivo para aquellos que reservéis el juego.

Cyan es famoso por desarrollar juegos de exploración que revelan su historia como parte de una aventura tanto dentro como a través de entornos diversos. Obduction se creó teniendo muy en cuenta esa herencia. Siempre nos ha encantado la idea de poner a los jugadores en nuevos lugares, nuevos mundos, sin trasfondo ni instrucciones. No es un juego de rol, simplemente eres tú mismo. La mejor instrucción que podemos darte es que actúes como si estuviese pasando de verdad, ¿qué harías, a dónde irías? Pasa un rato en este nuevo mundo, aprende y descubre más y más y te darás cuenta de que puedes desempeñar una parte importante en su historia.

 

TITLETITLE

 

Obduction es una experiencia inmersiva única y maravillosa en unos mundos muy extraños. No le disparas a nada. Vaya… ni siquiera te mueres (bueno, puede que eso no sea completamente cierto).

TITLE

El juego comienza con un apacible paseo nocturno por la orilla de un lago en la montaña, pero en un instante, un haz de luz acaba con la tranquilidad. Un extraño artefacto orgánico cae del cielo, se acerca a ti y te lleva lejos de la Tierra a un nuevo mundo llamado Hunrath. Hunrath es un extraño conglomerado de fragmentos de la tierra de varios períodos de tiempo mezclados con tecnología alienígena. Hay incluso un mensaje de alguien al principio que parece indicar que esto ya les ha sucedido a otros y que vivieron aquí felizmente, pero hay algo en este lugar que no termina de encajar. Es demasiado tranquilo, vacío, y… escalofriante. Según vas deambulando y explorando comienzas a desenmarañar la historia y buscas una forma de «volver a casa».

Desarrollar Obduction fue todo un desafío. Han hecho falta varios años para que este equipo con tanto talento convirtiese el concepto tras un proyecto de Kickstarter en el aclamado título que es hoy. Crear un juego con una experiencia tradicional en RV significa que hay que tener la RV en cuenta en el diseño antes de tener siquiera un casco de RV. Pero estábamos decididos a crear una experiencia de juego maravillosa que fuese satisfactoria no solo para jugadores de PS4, sino que además fuese una experiencia completa de RV y no diese la sensación de ser una pequeña demostración para jugadores de PS VR.

 

 

Obduction ha tenido una recepción increíble con críticas, premios y elogios entre los que se incluyen Wired, Polygon, Destructoid, Vice Motherboard, The Daily Dot, Attack of the Fan Boy, A.V. Club, PCGamer, PCWorld, Giant Bomb, TechRadar, Mashable, CGM, Brash Games, DarkStation, UploadVR y otros.

Prueba Obduction tú mismo. Obduction estará disponible para PS4 a partir del 29 de agosto con una actualización para PS VR próximamente. Las compras para PS4 de Obduction incluyen la actualización para PS VR. Las reservas están disponibles aquí.

The post Los creadores de Myst vuelven a PS4 el 29 de agosto con la misteriosa aventura Obduction appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2uG6F5K
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario