Ojo, si te matan demasiadas veces en Hellblade: Senua's Sacrifice perderás todos los progresos de tu partida

1

En cierto modo, que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' causaría cierto revuelo era algo que ya teníamos asumido, al tratarse de una apuesta transgresora donde los creadores de 'DMC' o 'Enslaved' pondrían la mayor carga en la experiencia del jugador frente a los delirios de su protagonista. Sin embargo, lo que actualmente está trascendiendo es su sistema de permadeath.

Pongámonos en situación: el nuevo proyecto de Ninja Theory nos propone una aventura en la que la protagonista verá reflejado cada vez que perdemos una vida en una marca que se extenderá por su brazo. De hecho, si somos derrotados demasiadas veces y su brazo se entumece totalmente, los progresos de nuestra partida serán borrados y deberemos empezar el juego desde el principio.

Es importante tener claro que no se trata de un bug ni de un error. De hecho, a lo largo del juego se nos recordará que estamos expuestos a que eso ocurra, y lo cierto es que es parte de la experiencia si tenemos en cuenta la lucha interna que Senua tiene con la psicosis que padece. Ahora bien, no todos los usuarios ven esta iniciativa como algo positivo.

Aunque hay algunos que se lo toman con filosofía

Lo de la permadeath de Hellblade parece lo típico que la gente alabaría si fuera una función que ya hubiera hecho Kojima

Ahora bien, existe un sistema para evitar perder nuestros progresos si somos suscriptores de PS PLus: en vez de guardar nuestra partida en el disco duro optamos por almacenarla en la nube, podremos retomarla en el momento en el que la hayamos guardado. Quizás le quite gran parte de la gracia al juego, aunque -como se suele decir- hecha la ley, hecha la trampa.

1

'Hellblade: Senua's Sacrifice' nos ofrece el viaje emocional de una guerrera celta destrozada, colmado de pesadillas luchas internas por el alma de su difunto amante. El juego ya está disponible en PS4 y PC a través de Steam.

En VidaExtra | Hellblade: Senua's Sacrifice incluirá un documental de 25 minutos sobre la psicosis de Senua, Hellblade: Senua's Sacrifice promociona su inminente lanzamiento con su tráiler más escalofriante



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2wrDKEE
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario