Rainbow Six Siege se juega gratis este fin de semana en todas las plataformas

Rainbow six siege

Si todavía no has probado el ‘Rainbow Six Siege’ y te pica la curiosidad, este fin de semana vas a tener una nueva oportunidad de jugarlo totalmente gratis tanto en PS4 y Xbox One como en PC a través de Steam y Uplay.

Este free weekend tendrá lugar desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de agosto y, como viene siendo habitual en estos casos, el precio del juego se verá reducido. De hecho se podrá adquirir ‘Rainbow Six Siege’ con hasta un 50% de descuento desde el 24 de agosto hasta el 4 de septiembre.

Un punto interesante es que, si tras llevar a cabo la prueba gratuita decides comprar el juego, conservarás todos los progresos para seguir como si nada. Ideal para estar preparado de cara a la llegada de Operation Blood Orchid, el último contenido adicional de la tercera temporada del segundo año, que estará disponible a partir del 5 de septiembre.

Operation Blood Orchid incluye un nuevo mapa llamado Parque de Atracciones, ambientado en Hong Kong, y tres nuevos agentes: dos de Hong Kong y uno de Polonia.

En VidaExtra | Rainbow Six Siege y el difícil (pero necesario) arte de no dar nunca un juego por perdido



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2xrAatO
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario