Krilin demuestra su potencial en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball Fighterz Krilin

Hoy es un gran día para 'Dragon Ball FighterZ' porque durante este fin de semana miles de personas están demostrando su habilidad y combatiendo unos contra otros en la beta cerrada que está teniendo lugar y sobre la que próximamente os ofreceremos nuestras impresiones.

Para celebrarlo Bandai Namco ha querido seguir en la línea de publicar un nuevo tráiler del juego dedicado en su totalidad a uno de los personajes que encontraremos en la plantilla de luchadores y el escogido en esta ocasión ha sido Krilin, quien demuestra en unas secuencias muy breves el motivo por el que está considerado el hombre más fuerte del mundo entre los humanos.

Así le podemos ver ejecutando algunas de sus técnicas más emblemáticas, como el Kakusadan, que empleó por primera vez para hacer frente a los Saibaiman de Vegeta o Nappa, o también el Kienzan, uno de los ataques más poderosos que existen por crear un disco de energía que es capaz de cortar en dos cualquier cosa con la que se cruce.

La primera sesión de la beta de 'Dragon Ball FighterZ' ya ha finalizado, pero si habéis tenido la oportunidad de participar en ella tendréis otras tres ocasiones más de probarla: esta tarde de 19:00 a 22:00, esta madrugada de 03:00 a 06:00 y por último mañana por la noche de 22:00 a 01:00.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: la beta ofrecerá 11 luchadores y los insiders de Xbox ya pueden descargarla, Piccolo y Freezer se preparan para la batalla en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ (actualizado)



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2fr837H
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario