Primeras impresiones de las nuevas Incursiones de Battlefield 1

La saga Battlefield lleva tiempo luchando contra su propio tamaño. Por un lado es una especie de medalla de honor -grandes batallas, mapas gigantes, la Gran Guerra- y por lo general está bien. Pero esto genera algunos problemas. Un temporizador de muerte se reemplaza con caminata por el desierto o el barro, la primera línea de batalla -algo bastante importante en un juego que se basa en la guerra de trincheras- es a menudo un carrusel de puntos de control a capturar y la mejor actuación de tu escuadra a veces parece un fútil acto de heroísmo dentro de una marea con sesenta y cuatro personas (aunque, todo sea dicho de paso, ese tipo de incertidumbre existencial se ajusta muy bien a la ambientación).

Las incursiones, el nuevo modo competitivo 5v5, son una elegante y directa solución a los problemas que causa la escala de Battlefield. ¿Por qué seguir retocando el gigantesco modo Conquista, en pos de un equilibrio imposible, cuando puedes crear un nuevo modo que siga teniendo los elementos típicos de Battlefield -que sea táctico, con vehículos y repleto de edificios que se derrumban de forma encantadora- pero sin los sacrificios que exige el tamaño?

Pude jugar a las Incursiones en la pasada Gamescom, y es incluso mejor en la práctica que en la teoría. Dos equipos se enfrentan en un denso mapa (más o menos del tamaño de Dominación) con tres puntos de control, dos cerca de los puntos de spawn a cada lado, capturados por el respectivo equipo, y uno sin capturar en el centro, con el objetivo de acumular suficientes puntos para ganar una ronda y de ganar suficientes rondas para ganar la partida.

Read more…



from Eurogamer.es http://ift.tt/2xhBQcI
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario