La beta cerrada para PS4 del juego de cartas estratégico Hand of the Gods ya está disponible

Porta el martillo de Thor contra el poderoso Zéus en Hand of the Gods, el juego de estrategia de cartas coleccionables de los creadores de Smite. Crecimos jugando a juegos de cartas coleccionables en la mesa de la cocina y estamos orgullosos de dar vida a nuestra visión del género. La beta cerrada de Hand of the Gods ya está disponible para PS4 e invitamos a los jugadores a adentrarse en  un juego único, ¡y con bonificaciones especiales para miembros de PlayStation Plus!

La beta cerrada de Hand of the Gods está disponible gratis para miembros de PlayStation Plus junto con un montón de ítems exclusivos, como un aspecto de líder Galactic Invader Ah Puch exclusivo para PlayStation.

¿No eres miembro de PlayStation Plus pero quieres jugar? Cualquiera de los bundles de PlayStation Store para Hand of the Gods incluirá acceso a la Beta Cerrada.

A diferencia de los juegos de cartas coleccionables físicos, Hand of the Gods no se limita solo a jugar cartas sobre una mesa para simular la acción. Aquí directamente invocarás las criaturas y dioses de la mitología y estas cobrarán vida con fabulosos modelos renderizados en Unreal Engine 4. Hemos cogido el género y diseñado nuestra visión primero como videojuego, no como adaptación. Así que, una vez que las criaturas estén sobre el tablero, las controlarás directamente y atacarás el objetivo de tu oponente: la Piedra Invocadora.

TITLE

Toma el control como uno de los siete líderes exclusivos, cada uno de los cuales representa un panteón diferente en el mundo Smite. Cada líder tiene su propia habilidad especial y esas habilidades pueden producir interesantes sinergias en el juego. Ra, líder del panteón egipcio, puede curar unidades aliadas cada turno, y muchas de las criaturas y dioses de ese panteón ganan efectos adicionales con la curación. Hemos diseñado Hand of the Gods en torno a esas interacciones, así que los jugadores pueden encontrar su propio estilo de juego.

Solo hemos arañado la superficie de lo que está disponible en Hand of the Gods. ¡Puedes descubrir más por ti mismo jugando hoy! Estate atento a las nuevas actualizaciones de contenido, incluyendo nuevos modos de juego y más cartas, que llegarán próximamente.

The post La beta cerrada para PS4 del juego de cartas estratégico Hand of the Gods ya está disponible appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2znYaz4
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario