El shooter de ciencia ficción para VR The Persistence estará disponible en formato físico a partir del 25 de julio

Soy Stu Tilley, director del juego The Persistence.  Estamos muy emocionados por anunciar que The Persistence estará disponible tanto en formato físico en Blu-ray como en descarga digital.  Lo encontrarás en las tiendas el 25 de julio.

Si aún no has oído hablar del juego, The Persistence es un juego de terror de ciencia ficción generado de forma procedural que estará disponible en exclusiva para PlayStation VR.

Juegas como un clon del oficial de seguridad Zimri Eder y, cada vez que mueres, creas un nuevo clon (potencialmente mejorado) de ti mismo.  Hay una remota posibilidad de que puedas escapar y recuperar tu vida, siempre y cuando puedas sobrevivir a los horrores que se suceden a bordo y reparar los destrozados sistemas de la nave.

El ciego pero terrorífico Listener

Listener

Los mutantes son aterradores y todos crean una mecánica de juego muy especial.  La cabeza de Listener solo está parcialmente formada y está completamente ciego, pero es muy sensible a los ruidos y el movimiento y, gracias a su pistola Sentinel completamente cargada, es tan letal como parece.  ¿Te atreves a permanecer quieto y esperar a que pase de largo con el resto de horrores que acechan a bordo?

La horripilante inevitabilidad del Bloodhound

Blooudhound

Permanecer quieto es algo que no puedes permitirte cuando tienes a un sabueso pisándote los talones.  Nunca dejará de perseguirte. Incluso si corres al otro lado de la cubierta y te ocultas en una esquina oscura, te perseguirá y acabará por encontrarte.  No hay escapatoria.  Tu salvación es que anda muy despacio pero, si dejas que se acerque, tu única alternativa será correr.

La explosiva carga de una bola de fuego

fireball

La misteriosa bola de fuego pondrá a prueba tu sangre fría y tus habilidades. Resplandece sigilosamente en la oscuridad, arde en llamas y corre gritando hacia ti mientras explota en una bola de napalm. Correr no es una opción, aunque quizás te salve una protección oportuna…

Convierte a tu amigo en enemigo con el suero hiedra

Ivy

Pese a todo, no eres una presa fácil y puedes contraatacar con un arsenal de armas y equipos que puedes mejorar.  Mi favorito es el suero de hiedra. Administrado a una distancia corta, el suero de hiedra convertirá al mutante más temible en tu protector. ¡Luchará hasta la muerte para protegerte sin perder su sonrisa bobalicona!

Manda a los atacantes contra las parecer con la Valkiria que dispara arpones

Valkyrie

Otra opción es visitar a un fabricante de armas de fuego y crear una valquiria, un cañón arpón con una impresionante potencia que golpea sin compasión. Es posible que su munición sea limitada, pero tiene la potencia necesaria para levantar del suelo a los mutantes y clavarlos en la pared. ¡Es tan gratificante!

Grav Hook

The post El shooter de ciencia ficción para VR The Persistence estará disponible en formato físico a partir del 25 de julio appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español https://ift.tt/2ysfsPW
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario