Hoy llega el pack Fortnite Battle Royale de PlayStation 4

Un nuevo pack de PS4 aterriza en las tiendas y no se trata de un pack cualquiera. ¿De qué hablamos? Pues del nuevo Pack Fortnite Battle Royale de PlayStation 4 que incluye contenido para este juego sin coste adicional*

Además de la consola, cada pack incluye un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 Jet Black y el siguiente contenido adicional digital***:

  • Acceso al modo gratuito Battle Royale de Fortnite.
  • 500 paVos.
  •  Traje de bombardero magistral (exclusivo de Battle Royale).

PS4_E500GB_Fortnite_3D_SOU

Naturalmente, a estas alturas no hace falta casi presentar la modalidad de Fortnite que más se juega en PSN, pero por si acaso queda algún despistado, Battle Royale es el modo PvP completamente gratuito para 100 jugadores de Fortnite en el que puedes jugar solo o en grupos de cuatro jugadores para recoger recursos, buscar armas, construir bases… y causar estragos. ¡El último en quedar eliminado gana!

Un apunte para los usuarios de PS Plus: acuérdate que si eres de PS Plus puedes acceder de forma gratuita a un pack exclusivo de Fortinte: el Pack Celebración PS Plus número 2 de Battle Royale.

Eso no es todo, porque a partir del próximo 13 de julio se pondrá a la venta una versión del pack con PS4 Pro. Los usuarios que adquieran este pack podrán disfrutar de gráficos con calidad 4K gracias a la potencia de PS4 Pro**.

*Las fechas de lanzamiento varían en cada país. En España el pack que incluye un modelo de PS4 Black Jet de 500GB está disponible a partir del 29 de junio; y el pack que incluye una PS4 Pro estará disponible a partir del próximo 13 de julio. Consulta con tu establecimiento habitual para conocer la disponibilidad de stock. 

 **Necesitarás un televisor compatible con 4K para disfrutar de las funciones 4K de PS4 Pro. 

 ***Disponible para descargar desde PlayStation™Store mediante el código de cupón adjunto. Es necesario disponer de una cuenta Sony Entertainment Network y conexión a Internet. Los usuarios deben ser mayores de 12 años. El código de cupón caducará el 28/06/2020. Se aplicarán todas las condiciones disponibles: visita playstation.com/legal para consultar las condiciones de uso y la disponibilidad de PS Store. El código de cupón también incluye el modo Fortnite Battle Royale (también disponible para descargar desde PlayStation™Store sin coste). Compras dentro de la aplicación disponibles.

The post Hoy llega el pack Fortnite Battle Royale de PlayStation 4 appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español https://ift.tt/2tNnNby
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario