Miguel Mestre, campeón de Play Gira

¡Ya tenemos ganador de Play Gira! Miguel ‘Mestre_Play’ Mestre se proclamó campeón del torneo de PES 2018 al vencer en la gran final a Adrián Maese. La final se jugó al mejor de tres (como todo el torneo) y Mestre no dio ninguna opción a su rival al llevarse los dos primeros partidos.

Play Gira tenía de premio una PlayStation 4 Pro. La última consola de PlayStation permite a los jugadores llegar hasta los 4K de resolución. Mestre_Play ya tiene su consola en casa y podrá disfrutar de los mejores juegos de la mejor forma posible.

La final presencial tuvo lugar en el bar Afterlife de Barcelona. El local es un rincón en la Ciudad Condal dedicado a los esports, donde ver las mejores competiciones del deporte electrónico. Además de PlayStation League, Play Gira estaba organizada por Catalunya Radio. Fue curioso presenciar la forma de narrar para la radio una competición de esports. No se diferenciaba en ningún momento de un partido de fútbol real.

Además, de Miguel Mestre y Adrián Maese, la competición reunió a los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer del país. Allí estuvieron Jorchacris, Miguel Ruano, Joanfcb89 y Josesg93. Tuvimos que lamentar la ausencia por varios motivos de dos de los clasificados: Alex Alguacil y Pep_team1989.

Jorchacris y Josesg93 fueron los rivales en semifinales de campeón y subcampeón respectivamente. El torneo fue realmente igualado, demostrando la gran calidad de los jugadores de PES en España. Muchos de los choques tuvieron que decidirse en el tiempo añadido e incluso en los penaltis.

The post Miguel Mestre, campeón de Play Gira appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español https://ift.tt/2MG4SI4
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario