Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino será más difícil a partir de hoy con sus nuevos modos de dificultad

Ni No Kuni 2

A partir de hoy los usuarios de 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' pueden acceder a la descarga gratuita de la actualización 1.03. Por lo que se caracterizará principalmente es por el hecho de que da acceso a dos nuevos niveles de dificultad que tratará de complicar más aún la aventura y serán el modo Difícil y Experto.

Es posible elegir estos nuevos niveles de dificultad nada más comenzar una nueva partida o en cualquier momento que uno lo prefiera desde las opciones. Lo que hará exactamente este cambio es que las batallas se volverán bastante más complicadas, aunque eso hará entrega de objetos mucho mejores y más valiosos y también los cofres podrán contener artículos de mayor calidad.

Ni No Kuni 2 02

Otra de las novedades es que ahora los monstruos podrán soltar accesorios con una o dos habilidades. Esto implica que la calidad de las piezas de equipo que se pueden obtener se ha aumentado, aunque solo en los niveles de más dificultad, y también los personajes podrán conseguir nuevas habilidades.

La actualización ha aprovechado para corregir varios errores que se habían detectado y para reajustar algunos aspectos del juego en general. Gracias a estas modificaciones ya no es posible aterrizar con la nave en ciertos lugares en los que no estaba permitido y en el caso de la versión de Steam se ha eliminado un error que causaba que la cámara no se pudiese controlar con algunas resoluciones en específico.

Vía | Gematsu

Más sobre Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en VidaExtra



from Magazine - ps4 https://ift.tt/2MOqulS
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario