El salvaje Redeemer llegará a las consolas en agosto con su Enhanced Edition

Redeemer Enhanced Edition

Uno de los videojuegos más bestias que tuvimos ocasión de ver el año pasado fue 'Redeemer', un juego de acción muy salvaje desarrollado por los rusos Sobaka Studio y Buka Entertainment. Prácticamente coincidiendo con el aniversario de su lanzamiento en PC, sus responsables acaban de anunciar una versión para consolas.

Este título de acción pura y dura pondrá rumbo a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de agosto con la llamada Enhanced Edition, cuyo precio será de 19,99 euros si lo adquirimos en su versión para la consola de sobremesa de Microsoft y Sony o de 24,99 euros si nos decantamos por la de Nintendo.

Redeemer Enhanced Edition 02

Como novedad, esta nueva edición incorporará un modo multijugador cooperativo en el que dos personas se podrán unir para repartir mamporros y reventar a todo aquel que se cruce en el camino de los personajes principales. A su vez dispondrá de un modo Arena en el que podemos practicar nuestra habilidad contra infinidad de hordas plagadas de enemigos.

Por lo demás, 'Redeemer' seguirá siendo el mismo juego con una acción brutal y desenfrenada en el que haremos pedazos a los enemigos a base de poderosos puñetazos y patadas, utilizando cualquier objeto o elemento que nos encontremos por el escenario, disparando con armas de fuego o devolverles a nuestros adversarios su propia medicina al robarles sus armas aplicándoles llaves.

Más sobre Redeemer en VidaExtra



from Magazine - ps4 https://ift.tt/2uxri71
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario