Probamos la demo de Resident Evil 2

El pasado martes 10 de julio tuvimos el placer de disfrutar en las oficinas de Koch Media del remake de Resident Evil 2, a la venta el 25 de enero de 2019. Aunque lejos queda la versión original de Resident Evil 2 para PlayStation en 1998, se trata sin duda de uno los títulos más importantes dentro de la industria de los videojuegos y uno de los estandartes de Capcom.

Para los pocos que no conozcáis la historia que rodea a Resident Evil 2 os hacemos un breve resumen de lo que trata este increíble titulo. En el juego te pondrás en la piel del novato oficial de policía Leon S. Kennedy en su primer día de trabajo y de la estudiante universitaria Claire Redfield en búsqueda de su hermano, quienes se ven empujados hacia una devastadora epidemia en Raccoon City que transformó a la población en zombis mortales. Juntos lucharán por sobrevivir e intentar llegar al fondo de lo que esconde este terrible ataque.

RE2_leon_1528746100

Aunque sólo pudimos disfrutar de una demo limitada a 20 minutos, no podían ser mejores las impresiones que nos dejó este mítico juego. La adaptación de la increíble narrativa del titulo junto con unos nuevos gráficos escalofriantes y realistas nos hacen prever un título que no dejará indiferente a nadie, ni a los que ya jugaron a la versión original ni a los que se sumergen en este terrorífico universo de supervivencia por primera vez.

Y es que este nuevo remake de Resident Evil 2 viene cargado de novedades, pese a no alejarse de la historia y los rasgos característicos que definen a esta prestigiosa saga. Aquí os dejamos algunas de las nuevas características de este esperado titulo.

Reinvención de un clásico

Como hemos mencionado, aunque el juego esté basado en la versión original lanzado para PlayStation en 1998, se trata de un remake, es decir, el nuevo juego ha sido remodelado desde cero con una nueva narrativa más profunda que permitirá a los jugadores disfrutar al completo de la gran historia que conlleva la saga Resident Evil.

Además podrás jugar la historia individual de los dos protagonistas y completar así tu experiencia en este espeluznante universo.

La adaptación de este clásico a esta nueva generación de videojuegos nos permite sumergirnos aún más en las características míticas de Resident Evil:

  • Un desenfrenado combate contra los enemigos

RE2_SS_ING_00_OS_1528746121

  • Explorar oscuros pasillos espeluznantes

RE2_SS_ING_00_GL_1528746120

  • Solucionar puzles y encontrar zonas nuevas

RE2_SS_ING_02_OS_1528746113

  • Recolectar objetos del escenario para sobrevivir

RE2_SS_ING_01_OS_1528746118

Una nueva perspectiva

Atrás quedó la perspectiva de la versión original de Resident Evil 2, con la nueva entrega conseguiremos una perspectiva completamente nueva con unos gráficos que nos otorgarán una experiencia totalmente inmersiva.

La nueva entrega cuenta con una nuevo modo de cámara por encima del hombro y un sistema de controles totalmente actualizados para ofrecer una perspectiva de la experiencia survival horror más moderna. Gracias a este nuevo modo de cámara será mucho más fácil ponernos en el papel de nuestros protagonistas, empatizar con ellos y vivir la experiencia de la forma más completa posible.

RE2_SS_ING_01_GL_1528746107

Esta nueva perspectiva que nos pone en el papel de los personajes viene acompañada de un apartado gráfico terroríficamente realista. Los gráficos fotorrealistas en 4K del motor RE Engine utilizado en Resident Evil 7, junto con una iluminación sombría y envolvente harán que recorrer los míticos pasillos del Departamento de Policía de Raccoon City (RPD) sea una tarea intensamente aterradora. Además nuestros enemigos lucirán mucho más realistas y amenazantes, los zombies cobran vida con un tal realismo que muestran los daños que les causamos en tiempo real y reaccionando de una forma mucho más natural a ellos, consiguiendo que cada bala cuente.

RE2_zombie_female_1528746103

En definitiva, un alucinante juego con una increíble narrativa y espeluznantes gráficos realistas que eleva a un nuevo nivel a uno de los juegos más reconocibles del panorama gamer. Reserva ya tu Resident Evil 2 y… ¡Prepárate para luchar contra hordas de zombis en Raccoon City a partir del 25 de enero de 2019!

The post Probamos la demo de Resident Evil 2 appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español https://ift.tt/2NTLd88
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario