Este fin de semana, el Tour Mundial Gran Turismo llega al Hangar 7 de Red Bull en Salzburgo

El Hangar 7 de Red Bull, situado a las afueras de la histórica y pintoresca ciudad austríaca de Salzburgo, será la sede del segundo evento en directo del Tour Mundial de Gran Turismo este sábado 22 de septiembre.

La exhibición reunirá a 36 de los mejores competidores de los FIA-certified Gran Turismo Championships de 12 países en la impresionante estructura de cristal y acero que alberga una asombrosa colección de aeronaves, así como motos y coches de carreras.

Una vez finalizada la fase online de los FIA Gran Turismo Championships en GT Sport, este evento con invitación concederá a algunos de los mejores competidores del mundo la oportunidad de poner a prueba su temple antes de las finales regionales, que empezarán por la región Asia-Oceanía y se celebrarán en Tokio los días 6 y 7 de octubre.

TITLE

Los jugadores invitados, procedentes de 12 países seleccionados, obtuvieron los mejores resultados en sus respectivos países en la competición online de Gran Turismo Sport. Participarán en una serie de carreras de exhibición que incluyen carreras de equipo de la Nations Cup y la Manufacturer Series.

¿Dónde puedo ver la competición?

Las carreras se emitirán en directo el sábado 22 de septiembre en los siguientes canales:

  • RedBull TV – TBC
  • Youtube – TBC
  • Twitch – TBC

La transmisión empezará a las:

  • 18:00 – 19:45 CET – Competición de equipo de la Nations Cup
  • 20:00 – 21:45 CET – Competición de equipo de la Manufacturer Series

Recordad que podéis encontrar todas las novedades de GT Sport aquí, en PlayStation Blog, y en el sitio web oficial de Gran Turismo. Además, podréis ver más momentos emocionantes de la carrera a medida que vayan ocurriendo en Instagram (@RedBullGames), Twitter (@RedBullEsports) y Facebook (https://www.facebook.com/redbullesports).

The post Este fin de semana, el Tour Mundial Gran Turismo llega al Hangar 7 de Red Bull en Salzburgo appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español https://ift.tt/2O39ewn
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario