Ocho motivos por los que deberías hacerte con No Man’s Sky, rebajado este fin de semana en Playstation Store

En estos dos años tras su lanzamiento, el equipo de Hello Games ha trabajado sin descanso para expandir aún más el prácticamente infinito universo de No Man’s Sky.

Cuatro grandes actualizaciones gratuitas (Foundation, Pathfinder, Atlas Rises y Next) han dado un giro de tuerca al estilo sandbox de supervivencia, añadiendo más horas de contenido a la historia, así como sistemas de juego completamente nuevos y una increíble mejora de los gráficos.

Con tanto contenido nuevo por descubrir, este es el momento idóneo para sumergirte en su universo, especialmente ahora que está rebajado este fin de semana en Playstation Store. ¿Aún no te hemos convencido? Aquí tienes ocho motivos que terminarán por convencerte:

1. Juega con amigos

No Man's Sky

¿Te sientes solo en el universo? ¡Pues ya no! Con el último parche, ahora podrás unirte a tus amigos o a gente que no conozcas para explorar todos juntos las infinitas galaxias.

Construye bases, derrota a piratas, registra la fauna nueva o crea tu propio imperio comercial. Todo esto rodeado de tus compañeros.

2. Personaliza a tu personaje

No Man's Sky

Además del modo multijugador, la última actualización «Next» introdujo la cámara en tercera persona que puede utilizarse tanto yendo a pie como volando. Por supuesto, esto quiere decir que ahora podrás ver a tu personaje y personalizarlo por completo: escoge a tu gusto su raza, vestimenta y paleta de colores para crear tu propia aventura.

3. Dirige tu propia flota

No Man's Sky

No solo podrás ir de un lado a otro del universo en tu propia nave, sino que además podrás hacerte con enormes cargueros interestelares y modificarlos para convertirlos en gigantescas fortalezas flotantes.

Crea tu propia base en ellas, guarda cargamento valioso y consigue hasta 50 fragatas para protegerte de los bandidos que aparezcan de la nada o úsalas para realizar misiones de exploración por tu cuenta. Tu carrera como amo y señor del espacio no ha hecho más que empezar.

4. Disfruta de las vistas

No Man's Sky

El universo a gran escala de No Man’s Sky se ve mejor que nunca gracias a las actualizaciones que han traído consigo toda una serie de mejoras en los gráficos. Podrás ver nubes increíblemente realistas que flotan por toda la superficie del planeta, rayos crepusculares que bailan por entre los árboles durante el ocaso, planetas que desprenden realismo y paisajes que se pierden en el horizonte como nunca antes lo habían hecho. Y, por supuesto, si utilizas el modo Foto, podrás capturas estas maravillosas vistas y enseñárselas a tus amigos.

5. Construye tu propia base en cualquier parte

No Man's Sky

Si te has enamorado de un planeta que acabas de descubrir y eres incapaz de partir, hoy es tu día de suerte. Los viajeros podrán echar raíces en cualquier lugar en el que se sientan como en casa, ya sea en la cima de una montaña nevada, junto a un lago idílico o en una tierra árida y desolada donde vivir como un ermitaño.

Si cuentas con los recursos necesarios, podrás construir tu casa entre las estrellas, así como un teletransportador que te permitirá volver en cualquier momento cuando estés explorando la galaxia.

6. Date una vuelta en una exonave

No Man's Sky

Ya has elegido el lugar idóneo en tu planeta favorito y has empezando a crear tu base, ¿y ahora qué? La mejor forma de explorar tu nuevo hogar es en uno de los tres vehículos que puedes conseguir: el Nómada es rápido, ligero y puede planear sobre el agua; el Vagabundo tiene un mayor tamaño y puede moverse por casi cualquier terreno, mientras que el Coloso es más lento, pero permite llevar una gran cantidad de carga.

Sin embargo, no todo es trabajar, trabajar y trabajar. Puedes expandir tu base creando una pista de carreras, invitar a otros viajeros a que se den una vuelta y compartir tus mejores tiempos en el marcador. También podrás echarlos de tu planeta cuando pierdas, evidentemente.

7. Sigue la historia, completa misiones y consigue recompensas

No Man's Sky

Aunque No Man’s Sky te da la libertad de explorarlo todo a tu ritmo y de forjar tu propio camino galáctico, aquellos que prefieran un estilo de juego más lineal tampoco se sentirán perdidos.

El juego te ofrece tres historias principales y un sinfín de misiones secundarias que podrás desbloquear al encontrarte con diferentes personajes en las estaciones espaciales, los planetas o abriéndote paso entre las estrellas.

Y, por supuesto, cuando completes estas misiones, recibirás recompensas de todo tipo, como nueva tecnología, planos, dinero, inventario, mejoras y mucho más.

8. Encuentra tu lugar en la galaxia y juega como quieras

No Man's Sky

Cuentas con libertad total, ¿qué harás? Tienes a tu disposición toda una galaxia, tú decides cómo ganarte la vida.

Puedes ser un granjero y vivir tranquilamente en paz o convertirte en un pirata galáctico que lleve una vida llena de aventuras mientras roba los botines de los cargueros y evade con maestría a los centinelas que intenten pararle los pies.

También puedes dedicarte a explorar el espacio en busca de naves estrelladas para luego venderlas o liderar una enorme flota minera para conseguir recursos.

En No Man’s Sky, tú eliges y seguro que, después de pasar unas horas en este vasto, sorprendente y envolvente universo, acabarás encontrando tu lugar entre las estrellas.

The post Ocho motivos por los que deberías hacerte con No Man’s Sky, rebajado este fin de semana en Playstation Store appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español https://ift.tt/2OhbexT
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario