Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas junto con estos packs de PlayStation 4

Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas junto con estos packs de PlayStation 4

El lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2' no se trata de uno cualquiera. Rockstar está poniendo toda la carne en el asador para que sea lo más especial que sea posible y es por ello que ha llegado a un acuerdo con Sony para distribuir una serie de packs de PlayStation 4.

Así pues, si teníais intención de haceros con la consola de sobremesa de Sony, tal vez os interese esperar unas semanas hasta que llegue a las tiendas junto con el prometedor título de Rockstar. Concretamente se llegarán a distribuir tres packs diferentes y ambos estarán disponibles a partir del 26 de octubre, el día que se podrá adquirir por fin el juego.

Red Dead Redemption 2 Pack Ps4 Pro

En uno de ellos se incluirá una PS4 Pro con un disco duro de 1 TB junto con un Dualshock 4 y una copia de esta nueva entrega. Con respecto a los dos restantes, serán packs de la PS4 normal de 1 TB y 500 GB y en ellos también se podrá encontrar el juego junto con una unidad del mando de control.

Recordamos que 'Red Dead Redemption 2' también se distribuirá con varias ediciones de coleccionista repletas de artículos por las que merecerá la pena realmente hacerse con ellas. Por si fuera poco, también está previsto que se distribuyan una serie de productos de merchandising, así que es innegable que la que será la precuela del primer 'Red Dead Redemption' será lanzada por todo lo alto en poco más de un mes.

Más información | Blog de PlayStation



from Magazine - ps4 https://ift.tt/2QU0QOo
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario