Fortnite: el Quadtaclismo, nuevas armas, la incorporación de los eventos y mucho más con su versión 6.10

Fortnite: el Quadtaclismo, nuevas armas, la incorporación de los eventos y mucho más con su versión 6.10

Una semana más Fortnite se ha vuelto a actualizar y en este caso ha recibido la versión 6.10, en la que se han introducido unas cuantas novedades para su aclamado Battle Royale y también para aquellos que les guste pasar el rato con el modo Salvar el Mundo.

Empezando por el modo Battle Royale, los jugadores tendrán a su disposición el Quadtaclismo, un nuevo tipo de vehículo en el que se pueden subir hasta dos personas al mismo tiempo y recorrer el escenario a toda velocidad con él, arrasando con todo a su paso. Además, también ha incorporado la pestaña Eventos, con la que todo el mundo podrá participar en torneos y ganar premios a cambio.

La forma de participar en estos eventos es tan simple como acceder a la opción indicada y seleccionar un torneo para inscribirse, en el que figurarán las reglas y los días y horas en las que tendrá lugar. Los ganadore serán aquellos que obtengan más eliminaciones durante la duración del torneo, así que más vale que preparéis bien vuestras armas, porque encima los emparejamientos se realizarán con jugadores con puntuaciones similares.

Por otra parte, se han realizado una serie de modificaciones, como el hecho de que el mando de PS4 se iluminará dependiendo del marcador del jugador, y también se ha implementado otros ajustes para perfeccionar la sensibilidad del mando a la hora de construir con el fin de que se pueda hacer todo más rápido de lo normal.

Con respecto al modo Salvar el Mundo, en él se puede utilizar ahora armas como la Enterradora y el Rey Rata, se han reequilibrado los puntos de recompensa que otorgan las misiones dependiendo de su duración y dificultad, además de que se han corregido decenas de errores que se habían detectado para conseguir que la experiencia sea más satisfactoria.

Fortnite Enterradora

Por último, se ha añadido Tormentas Beta, una prueba para que los jugadores experimenten con algunas de las novedades e ideas que está trabajando Epic Games. La intención es que los usuarios comenten sus impresiones para así comprobar qué es lo que funciona bien y lo que no durante un par de semanas que estará disponible.

Si queréis descubrir qué más trae esta versión 6.10 de Fortnite, solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace.



from Magazine - ps4 https://ift.tt/2P3KYLb
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario