Guía Mega Man 11: las mejores armas y estrategias para derrotar a los minijefes

Guía Mega Man 11: las mejores armas y estrategias para derrotar a los minijefes

Al final de cada uno de los niveles de Mega Man 11 nos aguarda el combate contra uno de los ocho Robot Masters que hay que derrotar. Todos ellos suponen unos encuentros un tanto complicados y sobre los que os ofrecimos unos cuantos consejos para derrotarlos, además de indicaros cuáles son las armas más efectivas contra ellos.

Con los minijefes nos encontramos un caso muy parecido. Para esta entrega Capcom ha decidido incluir a un minijefe en cada una de las fases y la verdad es que algunos de ellos son relativamente fáciles de vencer, pero hay otros que os pueden poner en serios aprietos.

Por eso mismo hemos elaborado esta guía para indicaros cómo podéis vencerlos y qué armas debéis emplear contra ellos para liquidarnos en apenas unos segundos.

Cyclone W

Mega Man 11 Cyclone W
  • Fase: Acid Man
  • Debilidad: Block Man

El Cyclone W se moverá de vez en cuando de un lado para otro, teniendo que aprovechar el momento oportuno para esquivarlo por debajo deslizándonos o saltando por encima de él. De vez en cuando arrojará unos enemigos que estorbarán mientras tratamos de dispararle. Si utilizáis el arma de Block Man, lo derrotaréis con muy pocos impactos, sobre todo si lo hacéis con el Doble Mega.

Dread Spark

Mega Man 11 Dread Spark
  • Fase: Fuse Man
  • Debilidad: Bounce Man

El combate contra Dread Spark se puede descontrolar rápidamente si nos descuidamos, ya que no parará de lanzar rayos verticales y otros horizontales que recorrerán todo el escenario. La ralentización del tiempo del Doble Mega es prácticamente vital para este encuentro, el cual os durará unos segundos si habéis conseguido el arma de Bounce Man.

Frog Balloon

Mega Man 11 Frog Balloon
  • Fase: Bounce Man
  • Debilidad: Impact Man

Esta rana gigante se trata en realidad de un muñeco hinchable y el más fácil de todos los minijefes. Cuando lanza su lengua hacia el techo para moverse de un lado a otro hay que deslizarse por debajo de ella o saltarla con la ayuda de Rush. Al disparar a sus ojos la explotaremos y aparecerá un enemigo que tratará de hincharla de nuevo. Si le atacáis a saco, sobre todo con el arma de Impact Man, no le daréis tiempo a que lo consiga.

Mecha Mammostal

Mega Man 11 Mecha Mammostal
  • Fase: Tundra Man
  • Debilidad: Fuse Man

Este enorme mamut de hielo tiene unos patrones fijos que repite una y otra vez. Primero lanzará unas plataformas desde el techo a las que nos deberemos de subir, acto seguido empleará su trompa para arrojarnos a unos pinchos que habrá en el suelo y finalmente realizará un par de cargas. La primera de ellas hay que esquivarla saltándole por encima, mientras que para la segunda hay que deslizarse por el suelo, momento que hay que aprovechar para disparar a la peana en la que está subido, sobre todo con el arma de Fuse Man si la tenemos.

Pickman Digger

Mega Man 11 Pickman Digger
  • Fase: Impact Man
  • Debilidad: Block Man

Esta excavadora es conveniente destruirla cuanto antes o de lo contrario comenzará a realizar una serie de ataques un tanto devastadores. Mientras se dedica a dar giros solo habrá que calcular bien los saltos, aunque cuando nos ataque con su brazo habrá que estar atentos al lugar donde caerá. No obstante, si tenéis el arma de Block Man no le daréis tiempo a que haga nada de todo esto en cuanto la utilicéis dos o tres veces con el Doble Mega.

Sparkey

Mega Man 11 Sparkey
  • Fase: Torch Man
  • Debilidad: Acid Man

Esta especie de pavo de fuego se dedicará a saltar de un lado para otro, disparar por su boca y lanzarnos sus crías. Con el Doble Mega será fácil esquivar sus saltos y ataques y más aún si habéis obtenido el arma de Acid Man para derretir sus tuercas en tan solo unos segundos.

Thrill Twins

Mega Man 11 Thrill Twins
  • Fase: Blast Man
  • Debilidad: Tundra Man

Las naves de Thrill Twins se moverán constantemente en círculos por el escenario. Cuando están situadas boca abajo arrojarán un enemigo al que deberemos de disparar para que salga disparado y explote en cuanto contacte con cualquier elemento, por lo que lo ideal es que lo haga con estas naves. Esta es una de las mejores formas de destruirlas, pero con el arma de Tundra Man las haréis pedazos en seguida.

Totemer

Mega Man 11 Totemer
  • Fase: Block Man
  • Debilidad: Blast Man

Por último, Totemer es un tótem dividido en cuatro partes, siendo una de ellas su cabeza y las tres restantes su cuerpo que se moverán por varias zonas del escenario. El punto débil es su cabeza, ya que las demás están rodeadas de pinchos. Para que no nos caiga encima ninguna no viene nada mal sacar partido de la ralentización del tiempo con el Doble Mega. En cambio, si tenéis el arma de Blast Man, destruiréis a este minijefe en un santiamén.



from Magazine - ps4 https://ift.tt/2QQ8s3G
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario