Red Dead Redemption 2: todo lo que necesitas saber sobre las armas de fuego y el Dead Eye

Red Dead Redemption 2: todo lo que necesitas saber sobre las armas de fuego y el Dead Eye

El Lejano Oeste de Rockstar está lleno de peligros y oportunidades, y la mayoría de estas situaciones implicarán de manera directa -o indirecta- desenfundar un arma. Dicho de otro modo, en Red Dead Redemption 2 pese a que habrá que tener siempre un dedo en el gatillo, siempre podremos añadir un toque de estilo a la experiencia.

Si la manera en la que nos vestimos, comemos e incluso nos aseamos tiene consecuencias en el nuevo título de los creadores de GTA V, lo mismo ocurre con las armas. Así, en Red Dead redemption 2 podremos sacar partido del nivel de detalle puesto a la hora de crear el mundo abierto sabiendo diferenciar el uso y los atributos cada una de las pistolas, revólveres y escopetas del juego.

Partiendo de lo esencial, de partida podremos hacernos con más de 50 armas únicas, las cuales también pueden ser personalizadas, no solo con mejoras, sino también a base de usarlas. Pero también habrá que tener en cuenta otros elementos como el deterioro, cómo las limpiemos o el tipo de munición que usemos.

En la variedad está la diversión

Red Dead redemption 2 nos dará la posibilidad de crear armas únicas, bien a través de diseños originales que obtendremos añadiendo materiales y elementos, o bien diseñarlas nosotros mismos desde cero, con vistas a su aspecto o el manejo que necesitamos.

1

Podremos adquirir o realizar mejoras en las armas, cambiando el cañón, la empuñadura, la mira e incluso podremos apostar por añadirle miras telescópicas según el tipo de arma. Pero lo importante es el rendimiento.

De este modo, un mismo tipo de arma puede variar en aspectos como

  • La precisión, o la facilidad que tenemos para alcanzar un objetivo
  • El alcance, o hasta donde podemos apuntar con certeza
  • El daño, el número de tiros que tendremos que dar para fulminar a nuestro blanco.
  • La cadencia de disparo, la cual representa el número de proyectiles por minuto
  • La velocidad de recarga, o cuánto tardaremos en volver a tener una bala en la recámara.

Además de lo anterior, en Red Dead Redemption podremos comprar y crear munición, lo que nos permitirá usar proyectiles explosivos, de punta dividida e incluso ganar un extra de velocidad.

1

Por supuesto, el tipo de arma recomendada dependerá de nuestro propósito en el momento en el que nos equipemos con ella. No es lo mismo si vamos a ir a cazar conejos o animales de gran tamaño, y lo mismo se aplica cuando vamos a entrar a un tiroteo a pié o a caballo.

Y si nos vamos a enfrentar a numerosos enemigos quizás nos convendría ir armados con una pistola en cada mano.

Algunos ejemplos de Armas

1

El revólver Cattleman tiene una capacidad de munición de seis balas y es un excelente revólver multiuso que ofrece una buena combinación de daño, precisión y cadencia de disparo.

1

La carabina de repetición es un fusil de repetición fiable, con una cadencia de disparo sólida y de rápida recarga gracias al cartucho que se carga en el tubo de la culata del arma.

1

La pistola volcánica es una de las pistolas más potentes jamás producidas.

1

La escopeta recortada puede que no tanga un gran alcance, pero desde luego no le falta potencia. Perfecta para quienes disfrutan de ofrecer sorpresas directas.

No basta con coleccionar armas, hay que tenerlas siempre a mano.

Afortunadamente contaremos con comercios que nos surtirán con lo que necesitemos y nos ahorrarán varias molestias, aunque posiblemente tengamos que abrir un par de cajas fuertes antes de darnos un capricho.

1

Pero ¿cómo accederemos a nuestras armas en el juego? De partida, Arthur no podrá llevar todo consigo, aunque rara vez iremos solos: contaremos con la ayuda de nuestro caballo... y su montura.

Como pudimos ver en las bonificaciones de reserva del juego, las monturas también tendrán su papel en la experiencia, añadiendo ciertas facilidades a nuestro corcel. Pero también podremos guardar en ellas nuestras armas. Eso sí, conviene que antes de poner las botas en el suelo tengamos claro qué tipo de armas vamos a necesitar.

1

A partir de ahí llevaremos nuestras pistolas, revólveres y escopetas en fundas. Y sí, también será posible hacernos con fundas mejoradas que amortiguarán el deterioro e incluso llevar alguna que otra arma extra.

El mejorado sistema Dead Eye

Además de todo lo anterior, a la hora de despachar plomo en Red Dead Redemption 2 contaremos con una pequeña gran ayuda: el Dead Eye nos permitirá ralentizar el tiempo durante un periodo de tiempo durante el combate. Unos instantes de oro para fulminar a nuestros enemigos y ¿por qué no? también ahorramos algo de munición.

Al igual que las armas, el sistema Dead Eye mejora gradualmente con el uso, así como con nuestra experiencia con las armas, de modo que no solo nos aclimataremos a esta técnica a base de usarla, sino que ganaremos mejoras que nos volverán todavía más letales.

Entre las mejoras conformadas hasta la fecha encontramos:

  • Seleccionar automáticamente los objetivos dentro de nuestro campo de visión
1
  • La posibilidad de dejar marcados múltiples blancos de manera manual. O marcar muchas veces el mismo para realizar una lluvia de balas.
1
  • Disparar a cámara lenta en cualquier momento
1
  • Hacer más visibles los puntos débiles de nuestros objetivos.
1

¿Se puede considerar una ventaja? Bueno, son tiempos difíciles y nos jugaremos el gaznate en cada partida, pero también es una recompensa interesante para los jugadores más dedicados.

Red Dead Redemption 2, el nuevo mundo abierto de Rockstar, abrirá sus puertas a partir del 26 de octubre en Xbox One y PS4. Hasta entonces, te dejamos con su más reciente gameplay.



from Magazine - ps4 https://ift.tt/2NB7xCl
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario