La sensacional triple estatua de la JUMP Force Collector's Edition al detalle en este unboxing

La sensacional triple estatua de la JUMP Force Collector's Edition al detalle en este unboxing

Con dos betas por delante y nuestras recientes impresiones jugables al modo versus, Bandai Namco ha revelado las cartas esenciales de JUMP Force a quienes cuentan los días para que se desate este explosivo crossover de licencias del manganime. Ahora toca ver lo que recibirán quienes darán el salto al juego por todo lo alto.

La edición de coleccionista de JUMP Force está valorada en 299 euros, y pese a que incluye el pase de temporada y otros artículos exclusivos, su máximo reclamo es la formidable estatua a tres héroes que se incluye. Una verdadera joya de la corona y todo un capricho para los fans de Dragon Ball, Naruto y One Piece.

En esencia se trata de un diorama de 30 cm de altura creado para la ocasión en el que Naruto, Luffy y Goku comparten peana, pudiendo ser una versión alternativa y bastante más resultona de la propia portada del juego.

1

Una figura exclusiva y no apta para cualquier bolsillo, desde luego, aunque si tenemos en cuenta que le acompañan los contenidos de la Premium Edition (valorada en 119 euros) puede llegar a justificarse la cifra de la etiqueta. Ahora bien, ¿cómo es la calidad de esta triple estatua?

A través del Unboxing del canal de unrooolie podemos hacernos una idea de su presentación y acabado, además de la enorme caja en la que viene y el resto de incentivos físicos de JUMP Force (incluidas las 3 láminas) y si pase de temporada con 9 luchadores extra.

Ahora bien, para apreciar en propiedad el detalle de la figura, te recomendamos el unboxing del canal de Zanar Aesthetics, el cual también muestra cómo es la edición de prensa del título.

Como detalle extra, aquí puedes ver desplegados los contenidos incluidos en la Premium Edition de JUMP Force exclusiva de la Store de Bandai Namco.

1

Si le llevas siguiendo la pista a esta colisión de héroes, ya puedes elegir en propiedad por cual de todas las opciones de compra apostar: todas las ediciones físicas y digitales de JUMP Force estarán disponibles a partir del 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

Te dejamos con su más reciente spot publicitario desde el canal de Bandai Namco Japón.



from Magazine - ps4 http://bit.ly/2RSX72O
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario