Todas las claves del episodio dedicado a Ardyn de Final Fantasy XV con sus primeros detalles e imágenes

Todas las claves del episodio dedicado a Ardyn de Final Fantasy XV con sus primeros detalles e imágenes

La publicación del cortometraje correspondiente al prólogo del episodio de Ardyn de Final Fantasy XV que llegará en forma de DLC ha sido de las mejores cosas que hemos podido ver este último fin de semana, dejándonos con ganas de descubrir cómo será este último capítulo que recibirá el fascinante RPG de Square Enix.

El nuevo tenido descargable estará disponible a partir del 26 de marzo tanto para aquellos que dispongan del pase de temporada del juego como para los que prefieran adquirirlo individualmente. Para ir preparándonos para todo lo que nos ofrecerá, Square Enix ha publicado nuevos detalles acerca de su argumento, por lo que habrá spoilers si aún no habéis visto el prólogo, y otras características de esta historia protagonizada en su totalidad por Ardyn.

Los acontecimientos que tendrán lugar corresponderán a 35 años antes de todo lo que sucede en Final Fantasy XV. En ese momento, Verstael Besithia, un investigador del Imperio de Niflheim. lograr liberar a Ardyn Lucis Caelum tras permanecer prisionero durante 2.000 años. Una vez es guiado al centro de investigación imperial, Ardyn descubrirá una cierta verdad que le hará vengarse del Reino de Lucis.

Por lo tanto, nuestro protagonista se infiltrará en Insomnia para destruir la pacífica Crown City, rodeada de una barrera mágica. Por el camino, al ser una historia previa a la del juego principal, nos encontraremos con versiones rejuvenecidas de ciertos personajes, como Regis Lucis Caelum, junto con otras caras nuevas, entre las que estarán la de su amor Aera Mils Fleuret, la de su hermano pequeño Somnus Lucis Caelum o el científico Verstael Besithia.

Como ya ha ocurrido con los episodios anteriores, el de Ardyn contendrá algunas mecánicas nuevas y exclusivas, que en este caso las tendremos al alcance gracias a los poderes demoníacos de Ardyn. Por ejemplo, gracias a ellos podrá moverse a gran velocidad por el mapa, transformar a sus enemigos en demonios o atacarles por detrás.

Puede que sea una pena que Square Enix decidiera cancelar los capítulos centrados en Noctis, Lunafreya y Aranea, pero al menos tiene toda la pinta de que Final Fantasy XV tendrá un final por todo lo alto cuando se produzca el lanzamiento de este esperado DLC, sobre el que os volvemos a dejar su prólogo animado en el caso de que no lo hayáis visto aún.



from Magazine - ps4 http://bit.ly/2S9jOA3
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario