Anthem se actualiza y recibe hoy su primer nuevo baluarte, por fin, además de una serie de mejoras necesarias

Anthem se actualiza y recibe hoy su primer nuevo baluarte, por fin, además de una serie de mejoras necesarias

Anthem recibe una actualización hoy con algo más de chicha que las anteriores: por fin llega un nuevo baluarte. Los baluartes son las actividades más exigentes del juego en su endgame y hasta ahora Anthem sólo tenía tres. O mejor dicho: dos baluartes y un refrito, ya que el tercero no es más que la misión final del juego reconvertida. Un despropósito.

Además de esta novedad, el parche 1.1.0 incluye una serie de mejoras de calidad de vida muy interesantes que, dicho sea de paso, deberían haber formado parte del juego en lanzamiento. Son estas:

  • Se ha añadido la posibilidad de seleccionar contratos desde la pantalla de inicio de expedición, de forma que ya no hay que ir a los distintos tableros de Fuerte Tarsis o a la bahía de lanzamiento para aceptarlos.
  • También se puede lanzar una nueva misión desde la pantalla de fin de expedición sin tener que volver necesariamente a Fuerte Tarsis o a la bahía de lanzamiento.
  • A partir de ahora se puede acceder a la Fragua durante durante las misiones, los baluartes y el juego libre, de forma que podremos modificar nuestro equipo sin necesidad de ir a Fuerte Tarsis o a la bahía de lanzamiento.

Por otro lado, el parche cuenta con numerosos ajustes de balanceo para armas, así como otras pequeñas mejoras y correcciones de errores. Según la hoja de ruta de Anthem, tendremos que esperar hasta mayo para recibir el primer cataclismo, un nuevo tipo de actividad con sus propios enemigos y recompensas.

Es de agradecer, eso sí, que BioWare no haya tirado la toalla con el juego, que lo apoye con actualizaciones constantes para convertirlo en lo que debería de haber sido y que siga escuchando a la comunidad.



from Magazine - ps4 http://bit.ly/2UPuEBm
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario