Anunciado Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. La saga se pasa a los musou en PS4 y Nintendo Switch

Anunciado Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. La saga se pasa a los musou en PS4 y Nintendo Switch

En las últimas horas Atlus nos ha dejado con el anuncio de Persona 5: The Royal, una versión mejorada del galardonado JRPG, y también estaba preparando el anuncio de un título apodado en clave Persona 5S, el cual acaba de ser presentado hace unos instantes con el nombre de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

Las primeras pistas acerca de esta nueva entrega daban la impresión de que iba a ser una versión para Nintendo Switch de Persona 5. Sin embargo, finalmente será un juego completamente distinto al tratarse de un musou que está desarrollando Atlus con colaboración con Koei Tecmo y Omega Force, los responsables de Dynasty Warriors.

En su primer tráiler oficial podemos ver a Joker combatiendo contra decenas de enemigos al mismo tiempo con la ayuda de su Persona, pero de momento no hay más información al respecto salvo que su lanzamiento se producirá en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Desde luego este anuncio ha sido totalmente inesperado para todos los seguidores de la serie, así que os dejamos con su primer tráiler para ver qué os parece.



from Magazine - ps4 http://bit.ly/2VsiFcx
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario