Rainbow Six Siege recompensará a quienes reporten bugs en el juego con su nuevo programa, Bug Hunter

Rainbow Six Siege recompensará a quienes reporten bugs en el juego con su nuevo programa, Bug Hunter

Ubisoft ha puesto en marcha un nuevo programa dentro de Rainbow Six: Siege, con el nombre no demasiado inspirado de Bug Hunter, que recompensará a aquellos jugadores que localicen y reporten bugs en el juego. Así lo han comunicado sus responsables, alegando que esta medida ayudará a "identificar y arreglar errores más rapido y de una manera aún más eficiente". 

El programa ya se encuentra activo en el servidor de pruebas -aunque solo contará una vez empiece oficialmente-, y para garantizar nuestra participación el estudio ha creado un sistema de recompensas dentro del juego dividido en distintos niveles, que se irán desbloqueando a medida que reportemos nuevos bugs.

Para que estos reportes sean tenidos en cuenta deberán cumplir varias normas. La primera y más elemental, que estén escritos en inglés y acompañados de algún tipo de evidencia audiovisual, ya sea una captura de pantalla o un breve clip de vídeo. La segunda, que seas el primero en advertirles de ese fallo, ya que de lo contrario no obtendremos el logro a sumar en nuestro perfil.

Como bien explican desde el estudio, "una vez recibamos el aviso intentaremos reproducirlo a través de nuestro equipo de control de calidad y, de conseguirlo, tu contribución será marcada con el correspondiente logro"; contando por tanto para conseguir distintos objetos decorativos u otros premios similares.



from Magazine - ps4 http://bit.ly/2ZE4zE4
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario