The Swords of Ditto: Mormo's Curse confirma su llegada a Nintendo Switch en mayo con un montón de nuevos contenidos

The Swords of Ditto: Mormo's Curse confirma su llegada a Nintendo Switch en mayo con un montón de nuevos contenidos

El simpático RPG de acción The Swords of Ditto está a punto de dar el salto a Nintendo Switch tras anunciar onebitbeyond y Devolver Digital que esta versión para la consola de Nintendo se pondrá a la venta el 2 de mayo y lo hará con el nombre de The Swords of Ditto: Mormo's Curse.

En realidad se tratará de una versión más completa del juego original en la que se incluirá también la expansión Mormo's Curse. Esta añadirá nuevas zonas, armas, enemigos, jefes finales y también eliminará la muerte permanente.

La expansión también estará disponible para las versiones ya existentes en PS4 y PC y lo mejor de todo es que los usuarios podrán descargar gratuitamente todas estas novedades por medio de una actualización que se habilitará el mismo día. Además, pasará a tener un nuevo precio, de forma que a partir del 2 de mayo pasará a costar 12,49 euros en lugar de los 19,99 euros que vale actualmente.

En The Swords of Ditto los jugadores controlarán a un grupo de héroes que desafiarán a la malvada Mormo. A medida que exploran este colorido mundo repleto de mazmorras, si sus personajes caen en el intento esto tendrá como consecuencia una serie de catástrofes y cambios con las que deberían lidiar los nuevos héroes que aparezcan, para que así siempre sa una nueva aventura para cada uno.



from Magazine - ps4 http://bit.ly/2XKuKHo
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario