No estamos viviendo, desde luego, la mejor época para los amantes de los juegos de carreras arcade. A lo largo de esta generación solo hemos visto de Burnout una remasterización, Need for Speed está de capa caída, Motorstorm fue sustituido por DriveClub y no hemos visto continuidad de títulos AA de la pasada generación como Split/Second, Pure o Blur. El título más destacado es sin duda Forza Horizon, pero dentro del arcade tiene una aproximación mucho más seria que el resto de juegos mencionados.
El nuevo estudio de Codemasters, formado a partir de veteranos de Evolution (WRC, Motorstorm y DriveClub), parece dispuesto a remediar esta situación con OnRush. Para ello han tomado referencias de los títulos que todos podríamos esperar, como Burnout o el propio Motorstorm, pero también de otros muy alejados: SSX, Rocket League, Call of Duty u Overwatch, por ejemplo. OnRush tiene un sabor clásico, pero también sabe que debe acercarse a las audiencias actuales si quiere sobrevivir en el disputado mercado del videojuego multijugador.
El esqueleto en torno al cual se arma su juego es el modo Furia al Volante de Burnout. La idea básica es simple: nosotros conducimos y no paran de aparecer coches que podemos eliminar a base de golpes. La siguiente capa es Motorstorm, cuya influencia se nota en el control, la ambientación, los vehículos y las sensaciones al volante en general. Y a partir de ahí se añade una estructura de multijugador seis contra seis que vamos a desgranar a continuación.
from Eurogamer.es https://ift.tt/2I4r7J2
0 comentarios:
Publicar un comentario