El amor y la pérdida detrás de Pine Hearts, un encantador metroidvania de camping

"Cuando alguien a quien quieres se convierte en un recuerdo, ese recuerdo se convierte en un tesoro". No sé quién dijo por primera vez estas palabras, pero me han ayudado mucho a lo largo de los años. Creo de verdad que se pueden atesorar los recuerdos, y a menudo son el recuerdo más valioso que existe.

Pero, ¿y si tomásemos estos recuerdos y los canalizásemos en la creación de algo especial y nuevo, que además ayudasen a otros que estén pasando por algo parecido? Eso es lo que Hyper Luminal Games ha hecho con Pine Hearts, una encantadora visión del género metroidvania, y algo que de forma similar hizo también Tales of Kenzera: Zau cuando se publicó el mes pasado.

Pine Hearts pone a los jugadores en la piel de Tyke, un adorable y rechoncho personaje que vuelve al parque de Pine Hearts que solía visitar cuando era un niño. Mientras Tyke avanza por el escenario puede ayudar a otros campistas en tareas como recolectar madera para hacer hogueras o alejar a los cuervos. De momento todo bastante indie. Pero pronto te das cuenta de que bajo ese exterior apacible y colorido hay algo más: una profunda historia de amor y pérdida que ejerce de homenaje al padre del director creativo del juego, Rob Madden.

Leer más



from Eurogamer.es Latest Articles Feed https://ift.tt/KRNCdfs
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario