Dominic Matthews, Product Development Ninja en Ninja Theory.
Hola aficionados de PlayStation, soy Dom, de Ninja Theory. Quería aprovechar la oportunidad de la publicación de nuestro nuevo diario de desarrollo para informaros del estado de Hellblade: Senua’s Sacrifice, que publicaremos este mismo año para PlayStation 4.
En primer lugar, nos encanta compartir este diario de desarrollo con vosotros. El episodio número 26 de nuestra serie de desarrollo abierta se centra en los mitos y la locura en Hellblade; explorar cómo el viaje de nuestra protagonista está entrelazado con sus experiencias de la psicosis y la mitología nórdica:
Hemos llegado a la fase Alfa del desarrollo de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Es todo un hito porque supone que, por primera vez, el juego se puede jugar de principio a fin. Sin embargo, eso no significa que el juego esté terminado. Aún hay mucho trabajo por hacer en Hellblade. Algunas partes del juego empiezan a parecerse a lo que habíamos imaginado, mientras que otras aún están a un nivel muy básico. En esta fase lo importante es que todas las áreas estén en su sitio y que el diseño esté claramente definido.
Ahora hemos grabado todas las escenas con actores reales en nuestro estudio de captura de movimiento doméstico y estamos en proceso de introducirlas en el juego. Hemos grabado todos los diálogos que os acompañarán en el viaje de Senua, capturándolos de forma binaural, de modo que, cuando los escuchéis con auriculares, podréis situar las voces en las tres dimensiones del espacio.
Todas las mecánicas del juego están incluidas y ahora las estamos depurando. Nuestro sistema de combate está completo y listo para ser puesto a prueba y las experiencias de puzles, basadas en lo que sabemos de la psicosis, ya están listas, a falta de que los artistas les den un último repaso.
Nuestra visión del movimiento de Senua está empezando a hacerse realidad. Hemos capturado cientos de animaciones personalizadas mediante captura de movimiento, para que Senua se mueva y reaccione de forma realista en todas las situaciones. Por último, casi toda la música del juego ya está terminada y la estamos mezclando con el entorno sonoro de Hellblade.
Dos años de duro trabajo por parte del equipo Hellblade empiezan a dar sus frutos y estamos listos para la siguiente fase: Beta. Aquí es donde podemos concentrarnos en la experiencia del jugador: examinando el juego paso a paso, mejorándolo en el proceso, depurando su aspecto y las sensaciones que el juego provoca en el jugador. En esta fase empezaremos a añadir muchos de los pequeños detalles que marcan una gran diferencia.
Después de la beta pasaremos a la fase final del desarrollo de Hellblade: Mastering. En esta fase pulimos los posibles fallos que queden, nos aseguramos de que el rendimiento de Hellblade es óptimo en PlayStation y preparamos el juego para su publicación.
Tenemos mucho trabajo por delante y en el equipo estamos poniendo toda nuestra atención para que Hellblade sea lo más especial posible. Estamos muy emocionados por compartir Hellblade con vosotros este mismo año y estamos deseando traeros más información sobre el proceso de publicarlo.
Podéis estar al día de todo lo relacionado con Hellblade: Senua’s Sacrifice en nuestra página de Facebook y siguiéndonos en Twitter.
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