Blizzard ha detallado en un post de su blog los cambios que incorporará la Cuarta Temporada del modo competitivo.
Aguantar la posición será algo más complicado: a partir de ahora los jugadores con índice de habilidad superior a 3000 tendrán que jugar al menos siete partidas a la semana para que no empiece a descender su ránking, en lugar de solo una. Cada partida retrasa el momento de inicio del descenso en 24 horas, pero solo se pueden acumular 7 retrasos por semana. No tienen que ser días consecutivos: se pueden jugar siete partidas un día y no tener que volver a jugar hasta una semana después.
Será más difícil alcanzar los dos espectros del índice de habilidad: 0 y 5000. El índice de los jugadores con menos de 500 no se mostrará para evitar que la gente pierda a propósito para bajar su índice a 0. Además, las recompensas que se otorgan a los 500 mejores jugadores solo se otorgarán a aquellos que mantengan la posición a final de temporada y no a cualquiera que haya pasado por la lista en algún momento de la temporada para fomentar la competitividad.
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