No te pierdas las ofertas de Halloween de PlayStation Store que empiezan hoy: Resident Evil 7, Outlast 2, Fallout 4 y mucho más

Para celebrar el décimo aniversario de la franquicia de The Witcher, tenemos The Witcher 3: Wild Hunt como Oferta de la Semana.

the-witcher-3-wild-hunt-dotw-twitter-02-es-es-12oct17

Puedes ahorrar dinero en el juego completo (tanto la edición estándar como la GOTY), en contenido adicional para el juego y en las expansiones hasta el 25 de octubre: aquí tienes la lista completa de las ofertas relacionadas con este titulazo.

Halloween (hasta el 1 de noviembre de 2017)

La cosa se está poniendo tenebrosa en PlayStation Store con la promoción de Halloween  que empieza hoy.

halloween-twitter-image-01-es-es-13oct17

Hemos hecho una selección entre títulos y contenido adicional para juegos de PS4, PS3 y PS Vita ¡de miedo! Echa un vistazo a la lista completa y seguro que encuentras algo que te haga temblar: Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles bundle, Outlast 2, Resident Evil 7 Biohazard, Mortal Kombat X, Fallout 4 y mucho más.

PS4

PS3/PS Vita

*Por favor, ten en cuenta que algunas ofertas no estarán en tu región.

Zona digital (hasta el 1 de noviembre de 2017)

Nuestras promociones digitales siguen refrescando su oferta esta semana con una selección extraordinaria de contenido.

Oddworld: New ‘n’ Tasty, Slain: Back from Hell, Ancient Amuletor, SpeedRunners, Metal Slug 3 y muchos más

Comienza tu nueva aventura digital a partir de hoy.

Star Wars Battlefront Ultimate Edition (hasta el 25/10/17)

No solo eso, sino que además Star Wars Battlefront Ultimate Edition está disponible con una rebaja importante hasta el 25 de octubre.

Además del juego completo de Star Wars Battlefront, tanto las fuerzas del Imperio como los Rebeldes podrán expandir su galaxia con el Season Pass del juego para disfrutar de artículos adicionales ingame.

The post No te pierdas las ofertas de Halloween de PlayStation Store que empiezan hoy: Resident Evil 7, Outlast 2, Fallout 4 y mucho más appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2zwYDQa
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario