El nuevo CEO de Telltale habla sobre el futuro de la compañía

Pete Hawley, CEO de Telltale desde septiembre, ha hablando en una entrevista con VentureBeat sobre el futuro de la compañía.

Hawley comienza reconociendo que la fórmula de Telltale se está volviendo predecible y se está perdiendo la magia de la primera temporada de Walking Dead. Este año se han lanzado 17 episodios de unas dos horas cada uno, lo cual según el CEO de la compañía es una enorme cantidad de contenido para un equipo de ese tamaño, pero en el futuro van a reducir el título de lanzamientos para mejorar la calidad ('menos bugs, menos crashes') y tratarán de ser más innovadores.

Esto ha tenido un coste: el despido del 25% de la plantilla. El estudio cuenta en la actualidad con 250 personas y no se ha cancelado ningún juego por el camino, pero algunos sí han sufrido retrasos.

Read more…



from Eurogamer.es http://ift.tt/2l2Widf
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario