Avance de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

En el pasado E3 pudimos acercarnos al stand de Square Enix para probar Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, la próxima entrega de la veterana franquicia de JRPG. Hemos probado la versión occidental del juego casi un año después de su salida en Japón, aunque esta edición incluirá algunas mejoras como una cámara en primera persona, interfaz mejorada, doblaje al inglés o la posibilidad de esprintar a pie.

La demo tenía dos partes separadas, una ambientada en Cobblestone al inicio del juego y otra más adelante en la capital de Gallopolos, una vez el protagonista ya ha logrado reunir a gran parte del equipo que le acompañará en la aventura. Solo disponíamos de quince minutos y en nuestro caso optamos por entrar directamente en la segunda parte de la demo.

Comenzamos a lomos de un caballo y podemos dirigirnos hacia la ciudad o ir directamente a la zona de Celestial Sands, donde nos aguardaba un jefe. En el mapa se marcan de manera clara las personas con las que tenemos que hablar para perseguir los objetivos principales, así que optamos por salirnos un pelín del camino marcado. En la ciudad se podía comprar objetos, aceptar sidequests, hablar con los aldeanos... lo único que se salía un poco de lo habitual eran las carreras de caballos.

Read more…



from Eurogamer.es https://ift.tt/2McGCMG
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario