The Outer Worlds: 15 minutos de gameplay del prometedor RPG de ciencia ficción de Obsidian Entertainment

The Outer Worlds: 15 minutos de gameplay del prometedor RPG de ciencia ficción de Obsidian Entertainment

Esta madrugada, durante la gala de los Game Awards 2018, uno de los anuncios más importantes que tuvo lugar fue el de The Outer Worlds, una mezcla de RPG y FPS de ciencia ficción que está desarrollando Obsidian Entertainment y que planea publicar el año que viene en Xbox One, PS4 y PC.

Ayer tan solo pudimos ver un pequeño adelanto de cómo iba a lucir gracias a su primer tráiler, pero Game Informer ya ha tenido la oportunidad de jugar y nos deja con un completo gameplay de 15 minutos. Al principio de él la acción transcurre en una nave hasta que aterriza en Halcyon, una colonia alejada de la Tierra y que está ubicada en el borde de la galaxia.

El gameplay también nos permite observar a nuestro protagonista acompañado por otros compañeros con los que podremos hablar y quienes nos echarán un cable a la hora de combatir contra los enemigos, pudiendo emplear armas de fuego y otras para atacar cuerpo a cuerpo, así a medida que vamos obteniendo puntos de experiencia cada vez que los vayamos derrotando.

El gameplay también muestra otra de las características que se dio a conocer ayer durante la presentación del juego, como es el hecho de que durante las conversaciones que mantengamos podremos tomar decisiones que afectarán al argumento. Dependiendo de nuestras habilidades o los apartados que personalicemos, se nos dará mejor intimidar o mentir a los demás, por ejemplo.

Por el momento la propuesta de The Outer Worlds ha captado nuestra atención y nos deja con ganas de conocer más detalles en profundidad, así que le seguiremos la pista muy de cerca durante los próximos meses.



from Magazine - ps4 https://ift.tt/2QgeQWd
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario