Todo los detalles de la temporada 7 de Fortnite

¡La temporada 7 ha llegado con el choque de un misterioso iceberg! Y con el invierno llegan muchos cambios al mapa de Fortnite que podrás explorar. Las tirolinas son una nueva ayuda para que puedas llegar a los terrenos altos, o descender desde ellos. Para los que buscáis tranquilidad y emoción, la nueva ubicación de Frosty Flights (Vuelos Helados) y los puestos avanzados de Expedition (Expedición) están equipados con los nuevos aviones Stormwing para que podáis surcar los cielos.

Hay montones de áreas nuevas en las que aventurarse y secretos que descubrir… ¡así que estate alerta!

TITLE

Una temporada nueva también conlleva un Pase de Batalla completamente nuevo. Más de 100 premios nuevos y exclusivos pueden ser desbloqueados, y siguen costando lo mismo: 950 paVos. En esta temporada obtienes los trajes progresivos Zenith (Cénit) y Lynx (Lince) al instante cuando compras el Pase de Batalla, los cuales puedes subir de nivel para desbloquear nuevos estilos.

También hemos añadido un nuevo artículo: ¡Wraps! Estos te permiten personalizar tus armas y tus vehículos con nuevos estilos para que combinen con tus trajes favoritos.

Los que tengan el Pase de Batalla también tendrán acceso antes a su propia isla en el modo Creative (Creativo): un lugar totalmente nuevo para que puedas crear el Fortnite de tus sueños con tus amigos.

El equipo de Epic Games se tomará un descanso este invierno, por lo que la temporada 7 se alargará dos semanas y finalizará el 28 de febrero. Pero durante este descanso seguiremos teniendo nuevas actualizaciones con nuevos artículos y desafíos. ¡Podrás también planear más fiestas navideñas antes de Año Nuevo!

¡Gracias por mostrar tu pasión y creatividad en Fortnite!

The post Todo los detalles de la temporada 7 de Fortnite appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español https://ift.tt/2AW7Rah
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario