Tu cara me suena ya a la venta en PS4

¡Tu Cara Me Suena, el videojuego ya está en las tiendas! Desde hoy podéis haceros con el juego oficial del popular concurso de Antena 3 tanto en formato físico como en digital, y por solo 19,99 €. El título ha sido desarrollado por el estudio español WildSphere en colaboración con Gestmusic y Atresmedia y dentro de nuestro programa PlayStation Talents Alianzas. Ofrece hasta 19 de las canciones que han sido interpretadas en el programa (de Carlos Baute, Marta Sánchez, Miguel Bosé etc) y vosotros deberéis cantarlas también para luchar por obtener los 12 puntos.

Hasta ocho jugadores podréis competir en el “modo a dúo”, donde cantar los mejores duetos del show, o en el “modo reto” para tratar de conseguir la mejor puntuación. Todo ello smartphone en mano o utilizando vuestra tablet como micrófono mediante la aplicación gratuita compatible con dispositivos Android e iOS. Además, también podréis usar los diferentes micrófonos USB compatibles con PlayStation 4.

De este modo, nuestra gama PlayLink se ve ampliada con un nuevo juego, y no uno cualquiera, sino un en el que dar el cante junto a amigos y familiares 😉

The post Tu cara me suena ya a la venta en PS4 appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español https://ift.tt/2Ede30T
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario