A Plague Tale: Innocence nos muestra otro gran adelanto de su jugabilidad con un fascinante gameplay de ocho minutos

A Plague Tale: Innocence nos muestra otro gran adelanto de su jugabilidad con un fascinante gameplay de ocho minutos

Cada vez quedan menos días para que se produzca el lanzamiento de A Plague Tale: Innocence, el juego a cargo de Asobo Studio que apunta a ser una de las grandes sorpresas de este año por su argumento, ambientación y por su propuesta en general.

Focus Home Interactive ha querido dejarnos con otro adelanto de su jugabilidad y para ello nos invita a ver un nuevo gameplay de ocho minutos. La parte que nos muestra está dedicada al sigilo y la forma en la que deberemos interactuar con el entorno para que los guardas de la Inquisición no den con Amicia, nuestra protagonista.

No obstante, estos soldados no serán la única amenaza, ya que habrá una aún mayor como será la plaga de ratas. Estos peligrosos roedores solo se moverán por la oscuridad, así que habrá que permanecer siempre por lugares que estén iluminados o de lo contrario devorarán a todo aquel que pillen en un abrir y cerrar de ojos.

Todos estos elementos se exhiben con un fantástico cuidado del escenario, las luces y las sombras para meternos de lleno en lo que sucede durante la aventura. El lanzamiento de A Plague Tale: Innocence se espera para el 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC.



from Magazine - ps4 http://bit.ly/2GF0lTY
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario