Apenas han pasado 24 horas desde el anuncio de su precio oficial y el stock de la primera hornada de PlayStation VR comienza verse superado por la propia demanda de los usuarios en varias plataformas de reserva como Amazon o Game, a pesar de que la propia store online de Sony en España todavía no ha abierto sus puertas.
El asunto se vuelve todavía más complicado en Europa, donde ya se han agotado las reservas en Francia, Italia o Alemania y la propia división británica de Amazon ha limitado la venta del PlayStation VR a una unidad por cliente debido a las unidades limitadas del producto y ni así es posible hacer frente al interés por el dispositivo.
Come in store to secure your Playstation VR headset today! Limited stock, preorder yours at £100 #PlayStationVR http://pic.twitter.com/Nv1My7wh6L
— GAME Bluewater (@GAMEBluewater) 16 de marzo de 2016
Una de las cosas interesantes de esta store inglesa es que a pesar de que está confirmada la llegada de un pack para norteamérica de PlayStation VR con PS Camera, Amazon UK ofrece bundles preparados con ambos accesorios, produciendo que la demanda de la cámara de PS4 aumente su demanda por encima del 1000% según detalla PlayStation Lifestyle.
Anteriormente vimos en Vida Extra como SuperData predecía que PlayStation VR conseguiría colarse en más de 1.9 millones de hogares antes de 2017, lo que está claro es que se trata de otro éxito comercial de Sony y todavía queda medio año para que salga a la venta.
Vía | PlayStation Lifestyle
En Vida Extra | SuperData asegura que Sony venderá 1.9 millones de PlayStation VR este año, Esto es todo lo que sabemos sobre PlayStation VR
from Magazine - ps4 http://ift.tt/1R0kQL6
0 comentarios:
Publicar un comentario