Lo más fácil para Gearbox, teniendo en cuenta el tipo de juego que es Battleborn, era centrarse única y exclusivamente en los diferentes modos competitivos que forman parte de su propuesta. No será el caso: su peculiar hero shooter, en el que se mezclan mecánicas de FPS puro y duro con elementos de rol y de MOBA, también tendrá un interesante y entretenidísimo modo basado en narrativa, algo que pudimos descubrir hace unas semanas en las oficinas de 2K Games en Windsor, un pequeño pueblo situado a veinte millas de Londres.
El modo historia se estructura en episodios (la primera temporada, incluida en el juego base, se compone de un prólogo y ocho capítulos) y se puede jugar tanto en solitario como de forma cooperativa con otros cuatro jugadores a través de internet. Aquí llega la primera sorpresa agradable: Gearbox ha incluido una opción de pantalla partida que, aunque limitada a dos jugadores, satisfará a ese público que todavía juega con un amigo en un sofá y en el mismo televisor. Sobre la duración, los dos niveles que probamos se completaban en unos cincuenta minutos aproximadamente, y en un principio el resto debería tener una extensión similar.
Su función, tal y como nos reconocieron sus desarrolladores en el último evento hands-on, es doble. Por un lado te permite descubrir los diferentes sistemas en los que se basa el diseño jugable, puesto que todos los que aparecen en el multijugador, como el sistema Helix de subida de niveles, están presentes también en este modo, y al mismo tiempo es una buena forma de ir entrenando con los diferentes personajes para experimentar con sus habilidades y particularidades. Por el otro, sirve para dar a conocer la historia detrás de la lucha por la última estrella, así como el lore que impregna también a los diferentes modos competitivos.
from Eurogamer.es http://ift.tt/1PEtI3J
0 comentarios:
Publicar un comentario