Las pruebas de frame-rate de la demo de Final Fantasy 15: Trial of the Titan, vista en la presentación de Microsoft, muestran que el rendimiento en Xbox One ha mejorado mucho tras las dos demos mostradas que agonizaban para alcanzar los 30fps. El segmento del E3 está sacado directamente de la historia del juego principal, pero moldeado en una única muestra para el evento. Y comparado con el pobre rendimiento visto en el Episodio Duscae y más recientemente en la Platinum Demo, el gameplay de esta demo Titan corre a unos prácticamente inmutables 30fps.
Durante la partida solo vemos una pequeña bajada de frames, notablemente cuando Noctis y su cuadrilla usan un hechizo de hielo; no obstante demuestra una mejora sustancial en relación a otras demostraciones que ponían a Xbox One por detrás de PS4. Ahora va a unos sólidos 30fps, algo especialmente impresionante teniendo en cuenta la cantidad de efectos que hay, con nubes de polvo y misiles volando por todos lados. El juego final se publica el 30 de septiembre, pero es una clara señal de que el trabajo de optimización de Square Enix está dando sus frutos.
Según VG247 hay una build todavía más nueva que podría haber circulado por el E3. Sería una demo más reciente que la que se mostró en la conferencia de Microsoft, como la de nuestra prueba. Correría en Xbox One y PS4, y se dice que solucionaría algunos de los problemas en el control que hemos visto en esta demo, aunque la cámara seguiría siendo problemática.
from Eurogamer.es http://ift.tt/1OwQvF3
0 comentarios:
Publicar un comentario