Avance de Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk empieza con un sueño febril, una alucinación premonitoria que nos descoloca de partida. En cuanto lanzamos el primer ataque perdemos el halo de extrañeza; esto es un musou de Omega Force, una compañía que lanza una cantidad de títulos tan grande que casi se han convertido en su propio género con entidad propia.

Golpea tras golpe barremos a decenas de enemigos, eliminamos a los jefes de zona y capturamos los territorios del enemigos. Los muertos se elevan a las tres cifras, los combos a las cuatro. Rellenas una barra para entrar en un modo especial donde hacemos más daño, matamos a enemigos en ese modo para activar un devastador ataque especial. Repite de nuevo desde el primer paso.

No deja de ser un género apropiado para un manga tan violento y sangriento como Berserk, que sigue las andanzas de Guts, un mercenario habilidoso que termina por convertirse en el temible "Espadachín Negro". Sin salirse de lo que es el musou clásico, se ha permitido el lujo de apostar por un combate más crudo y descarnado de lo que estamos acostumbrados a ver en el género, con mucha sangre en pantalla.

Read more…



from Eurogamer.es http://ift.tt/2l5dny3
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario