Hace unos días pudimos probar el tramo inicial de Toukiden 2, que comienza después de lo ocurrido en Toukiden: Kiwami. Los 'oni' han revelado su existencia al mundo y atacan sin piedad la ciudad de Yokohama. Los Slayers, organización encargada de eliminarlos en secreto a la que pertenece el personaje protagonista, se ven obligados a salir de las sombras para defender la ciudad. Nuestro personaje termina siendo absorbido por un vórtice espacio-tiempo activado por una enorme bestia y aterriza diez años más tarde en un mundo plagado de oni donde las ciudades son diminutos reductos humanos supervivientes; nos toca aprovechar nuestra experiencia para convertirnos en cazadores de monstruos.
Tras unos combates iniciales que sirven de tutorial, tenemos un principio que es de lo más japonés que te puedas echar a la cara: nos desplazamos por el pueblo conociendo a los lugareños, nos comemos una buena dosis de trasfondo y tardamos un buen rato en tener cierto grado de libertad. Conocemos a la Profesora, que nos ayuda a asentarnos en el futuro y tras un par de experimentos con armas nuevas tenemos la ocasión de lanzarnos a cazar monstruos, que es a lo que hemos venido.
El tramo que probamos iba claramente de menos a más. Empezamos solos y derrotando a enemigos muy blanditos que no ofrecen resistencia ni diversión. Una vez tenemos un equipo de cuatro y podemos movernos por el mundo abierto en busca de enemigos gigantes, la cosa se pone más interesante. Los combates son más largos y espectaculares y empiezan a requerir de habilidad al pedir que nos centremos en eliminar ciertos miembros del enemigos y que nos pongamos serios esquivando ataques. Eso sí: el diseño de este mundo es el típico de este género, muy grande pero también muy vacío (hay que tener en cuenta que sale también para PS Vita).
from Eurogamer.es http://ift.tt/2lKEVMY
0 comentarios:
Publicar un comentario