Que el fútbol sobre ruedas de Psyonix no tiene techo no es ninguna novedad: 'Rocket League' ha pasado de ser el título revelación de 2015 a superar en número de jugadores a la población de Australia, alcanzando la cifra de mil millones de partidas jugadas en apenas año y medio. Sin embargo, contabilizar las partidas de su próximo proyecto va a resultar bastante más complicado.
El estudio afincado en San Diego ha anunciado su propia serie línea de coches en miniatura elaborados por el fabricante Zag Toys. Esta primera remesa de vehículos incluirá hasta doce de los modelos vistos en el juego como el Octane, el Dominus, el Masamune o el Hotshot y hasta disponen de turbo gracias a su mecanismo de aceleración retráctil.
We've teamed up with Zag Toys on a new line of @original_minis Pull-Back Racers! Learn more: https://t.co/wc1MP400nY http://pic.twitter.com/PHOhrxiGB4
— Rocket League (@RocketLeague) 2 de febrero de 2017
Sin embargo, la mejor excusa para hacernos con al menos una de estas mini-preciosidades es que cada coche vendrá en el interior de una Rocket Ball y además incluirá un código que podremos canjear en el juego para obtener un rastro y unas ruedas especiales.
Esta colección estará disponible a partir de primavera, aunque hacerse con la colección será complicado ya que se las Rocket Balls no permitirán ver el modelo de coche que contiene, siendo para algunos una sorpresa y para otros... el mejor pretexto para comprarse otro.
Tras ser editado en Xbox One y con su salto al formato físico, 'Rocket League' ha seguido creciendo hasta superar la cifra de los 25 millones de jugadores en todo el mundo. Una cifra que seguirá aumentando gradualmente a través de sus nuevos contenidos ... y esta colección de minicoches.
En VidaExtra | Rocket League: mil millones de partidas jugadas y ya supera en número de jugadores a la población de Australia, Rocket League fue juego más descargado en PlayStation Network durante 2016
from Magazine - ps4 http://ift.tt/2l3nG5m
0 comentarios:
Publicar un comentario