Nightdive Studios ha anunciado que el desarrollo del reboot de System Shock está "en pausa" tras reconocer que "las cosas están fuera de control" apenas dieciocho meses después de que el proyecto recaudase 1.350.700 dólares en la plataforma de crowdfunding Kickstarter.
Inicialmente se planteó como un remake del clásico de culto de Looking Glass, pero más adelante el proyecto fue creciendo a medida que lo hacía la ambición de sus desarrolladores. Una de las últimas noticias que tuvimos al respecto fue el año pasado, cuando se desveló el paso del motor Unity al popular Unreal Engine.
En un post publicado en Kickstarter, el CEO de Nightdive, Stephen Kick, explicaba que "a medida que nuestro concepto creció y que el equipo cambió, también lo hizo la envergadura de lo que estábamos haciendo y, con ello, el presupuesto del juego. Cuando el presupuesto aumentó empezamos una serie de largas negociaciones con posibles socios. Cuanto más trabajamos en el juego más queríamos hacer, y más lejos nos fuimos del concepto original que hizo a System Shock algo tan grande".
from Eurogamer.es http://ift.tt/2EyE3B4
0 comentarios:
Publicar un comentario