Una semana más, Monster Hunter World ha sido el juego más vendido en Japón. En una semana repleta de novedades, el juego de Capcom ha mantenido el liderazgo gracias a su enorme popularidad, dejando a Dynasty Warriors 9 de Koei Tecmo y Sword Art Online: Fatal Bullet de Bandai Namco en segundo y tercer lugar respectivamente.
Splatoon 2, por su parte, ha superado ya los dos millones de unidades vendidas, y el remake de Shadow of the Colossus ha irrumpido en quinta posición. Dragon Ball FighterZ ha sufrido una caída del 79% en ventas, y a pesar de su puesto Dynasty Warriors ha sido el peor estreno de la serie desde Dynasty Warrrios 2 para PlayStation 2. Sword Art Online ha vendido también casi la mitad en su estreno que la anterior entrega, Hollow Realization.
En cuanto al hardware, y gracias a los numerosos lanzamientos, PlayStation 4 es una semana más la consola más vendida en Japón. Junto con PlayStation 4 Pro, la consola de Sony representa el 55,01% de las ventas de hardware durante la última semana. Switch ha sido la segunda, con un 33% de cuota de mercado.
from Eurogamer.es http://ift.tt/2Etxu7e
0 comentarios:
Publicar un comentario