Probamos la actualización para PlayStation VR de WipEout Omega Collection

En nuestra humilde opinión ya era una compra más que recomendable para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, pero con la actualización gratuita que Sony publica hoy WipEout Omega Collection pasa al siguiente nivel al añadir compatibilidad completa con el casco de realidad virtual PlayStation VR. Lo hemos probado a fondo en nuestra PS4 Pro y la verdad es que es algo muy especial.

Para empezar se aplica al juego completo. No hay recortes, ni sacrificios ni reducciones en el contenido, simplemente se trata de una alternativa para realidad virtual de la forma en la que ya podías disfrutar el juego, hasta el punto que los jugadores VR pueden participar en carreras multijugador con usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro normales. Todavía estamos haciendo comparativas entre las diferentes plataformas, pero a priori no parece que haya tampoco cambios a nivel visual. Al fin y al cabo, WipeOut Omega Collection funcionaba a 4K nativo y 60FPS estables como una roca en PlayStation 4 Pro, lo cual sugiere que quedaban recursos libres en la GPU para acomodarse a la pantalla 1080p del PlayStation VR.

De hecho, podemos confirmar que se utiliza super-sampling, con lo cual los jaggies que aparecen a menudo en los títulos de PlayStation VR se reducen de forma significativa. PlayStation 4 Pro renderiza el juego de forma nativa a 1620p, y luego reescala la imagen a los 1080p del visor. No es 4K nativo, pero no olvidemos que la carga en VR es bastante más alta que en un juego normal, porque para producir la imagen 3D estereoscópica cada frame se renderiza dos veces con un pequeño offset.

Read more…



from Eurogamer.es https://ift.tt/2GxErUZ
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario