Ghost Recon Wildlands inicia su segundo año de contenidos descargables y esto es lo que traerá

Ghost Recon Wildlands

En lugar de publicar juegos anuales algunas compañías optan por ampliar los contenidos de los que ya tienen a la venta con nuevos DLC. Uno de esos ejemplos lo tenemos con Ubisoft y 'Rainbow Six: Siege', pero lo mismo va a suceder con 'Ghost Recon Wildlands' tras anunciar la empresa gala el que será su segundo año de contenidos descargables.

Este "Año 2" comenzará dentro de muy pocos días y a lo largo de los próximos meses recibirá un total de cuatro grandes actualizaciones llamadas Special Operations, en las que podremos encontrarnos nuevas experiencias PvE, características que han solicitado los aficionados, novedades para el modo PvP y muchas sorpresas más.

Ghost Recon Wildlands Ano 2

La primera de estas Special Operations llegará el 10 de abril y gracias a ella será posible personalizar a nuestros compañeros de equipo como queramos para hacer que tengan el conjunto de ropa que más nos guste. Junto a esto se introducirá una nueva misión exclusiva para el modo PvE y una nueva clase PvP.

Eso sí, lo que más destacará de esta nueva actualización será el nuevo modo Sabotaje para el modo Ghost War. En él uno de los dos equipos tendrá el objetivo de capturar y mantener un objetivo antes de que el tiempo llegue a su fin, mientras que el grupo contrario tratará de evitarlo y acto seguido cambiarán las tornas. Además, contará con un nuevo conjunto de mapas dedicados a este nuevo modo.

Por otro lado, Ubisoft habilitará próximamente el Pase de Año 2, con el que será posible descargar todas las clases nuevas que lleguen durante este 2018, un pack de personalización exclusivo y ocho cajas de batalla por 29,99 euros. Así pues, los aficionados a 'Ghost Recon Wildlands' todavía podrán seguir disfrutando del juego durante muchísimo tiempo.

Más información | Ubisoft

Más sobre Ghost Recon Wildlands en VidaExtra



from Magazine - ps4 https://ift.tt/2GVZErJ
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario