God of War es la próxima gran demostración técnica de PlayStation 4

Sony Santa Monica, un estudio reconocido por su excelencia técnica, ha terminado recientemente el desarrollo de la última entrega de God of War, y por fin hemos tenido la oportunidad de ver el juego en acción a partir de la salida de vídeo 4K de PlayStation 4 Pro. Desde el primer momento queda claro que estamos ante algo extremadamente prometedor, y God of War será fácilmente un título comparable a Uncharted 4 u Horizon: Zero Dawn en lo que respecta a la calidad de su tecnología.

Para este vistazo a God of War hemos conseguido un feed de alta calidad a 4K del último gameplay publicado por Sony. Al igual que Horizon: Zero Dawn, God of War utiliza un tipo de renderizado checkerboarding para alcanzar la resolución 2160p. En movimiento se ve muy limpio, y aunque nuestra pruebas revelan que la salida es, efectivamente, a 2160p, este artículo en el PlayStation Blog confirma el uso de escalado dinámico de resolución.

Basándonos en este metraje de dieciséis minutos, la imagen parece más nítida que la de Horizon, y los defectos causados por el checkerboarding solo son visibles si te fijas mucho y en momentos muy concretos. De hecho, tuvimos que pasar varios minutos examinando frames antes de descubrirlos, lo cual sugiere que el equipo de desarrollo ha logrado con éxito ofrecer una presentación muy nítida. Aunque no es nativo sigue siendo muy bello en una pantalla Ultra HD, y en nuestra opinión parece que estamos ante el que será uno de los títulos 4K más espectaculares para la consola de Sony.

Read more…



from Eurogamer.es https://ift.tt/2uRi0Fn
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario