Probamos a fondo la versión para Switch de Outlast 2

Hemos recibido diversas peticiones por parte de los lectores para que echáramos un vistazo a Outlast 2 en Switch, principalmente porque a priori es un port sorprendentemente similar a la versión de PlayStation 4. También está la curiosidad a nivel técnico que produce el hecho de que el juego funcione con el Unreal Engine 3, una tecnología que no cuenta con soporte para Switch por parte de su creadora, Epic Games. Sin embargo, no hay problema alguno para que los desarrolladores hagan un port de su propio juego. Rocket League ya demostró que esté tipo de conversión era más que viable, y Outlast 2 lo confirma.

Las primeras impresiones son realmente buenas. A nivel perceptual cuesta negar que Outlast 2 ofrece una experiencia que luce sorprendentemente similar a la de las consolas de sobremesa de actual generación, y los análisis de la conversión han sido por lo general positivos. Sin embargo, lo cierto es que los desarrolladores de Red Barrels han retocado y retocado la presentación, con algunos sacrificios que son más obvios que otros. La mayoría pasarán desapercibidos, pero la concesión más importante afecta al rendimiento, con un paso a 30FPS en vez de los 60FPS de las versiones para las otras consolas.

La parte de la resolución de renderizado se ha trabajado con cuidado, sin embargo. Red Barrels confirmó que el primer Outlast funcionaba a 1792x1008 al estar Switch conectada al dock, con 720p estándar en el modo portátil. Nuestras pruebas confirman que la situación es la misma en la secuela, lo cual produce una presentación nítida tanto en el televisor del salón como en la pantalla integrada de la consola. En otros aspectos sí hay cambios: las texturas tienen menos calidad, el detalle de la piel pierde la dispersión bajo la superficie y las sombras y la oclusión ambiental también se reducen. La complejidad de la geometría, en algunos aspectos, también reduce su calidad de forma significativa.

Read more…



from Eurogamer.es https://ift.tt/2EmC1Dw
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario