Si la historia del Battlefront de DICE es la de un título dividido entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, entonces esto, tras la corrupción que sufrió la saga el año pasado, debería ser el tercer acto que ofrezca algún tipo de redención. La nueva actualización para Star Wars Battlefront 2, publicada la semana pasada, introduce el mayor lavado de cara que hemos visto en un título de gran presupuesto desde que Diablo III eliminó su casa de subastas. Este cambio, sin embargo, ha llegado en mucho menos tiempo que en el juego de Blizzard. Aun así... ¿es demasiado tarde para el shooter de DICE?
Desde luego se nota que hay esfuerzo detrás de esta actualización, y realmente todos los ajustes van en la buena dirección. Las cajas de loot - aquellas problemáticas cajas de loot, las cuales incluían mejoras y perks - se han dejado a un lado. Todos los héroes están disponibles desde el principio. La progresión es lineal, abandonando aquel extraño y aleatorio sistema anterior. Las clases ahora se clasifican una a una, con nuevos puntos de habilidad que puedes aplicar a los perks desbloqueados al alcanzar un nuevo nivel, mientras que las Cartas Estelares que otorgan esos perks están bloqueadas por nivel, con las más útiles disponibles antes.
Es un sistema sencillo, simple y fácil de comprender, y un considerable hito de desarrollo al conseguir que funcione bien en tan poco tiempo, pero también es un recordatorio de lo terrible que era antes el sistema de progresión de Battlefront 2; no solo era profundamente cínico, sino que era un absoluto desastre que tenía al jugador desatendido, dejándolo a expensas de un drop aleatorio. ¿Cómo es posible que hasta el día antes del lanzamiento nadie interviniese para aportar un poco de sentido común? ¿Hasta qué punto estaban obcecadas y eran cortas de miras EA y DICE pensando que podrían colarle a la gente un sistema tan roto?
from Eurogamer.es https://ift.tt/2uHn5QH
0 comentarios:
Publicar un comentario